Bruno_cs Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Aprovechando unas cortas vacaciones en Londres, pude realizar esta nocturna a pesar de viento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Está chula, pero subexpuesta, le falta luz, contraste y saturación. La he retocado un poco y mejora un montón. Inténtalo... Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con Belmi, Está bien pero parece que le falta trabajarla un poco. Y quizá el cielo merezca un tratamiento que lo dramatice. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La fotografía me gusta, es cierto que ajustando algunos parámetros mejora, pero la base es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hermosa fotografia, coincido con Belmi. El motivo elegido es muy bello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy bonita, una suerte esa luna tan bien puesta, lo dicho con un par de retoques todavía puedes mejorarla pero te ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor makar Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Super!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 a mi me gusta tal cual esta, pero bueno, las fotos oscuras son las que mas me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 a mi tambien me gusta la tocaria muy poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.