jabitxu4ever Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenos días: Escribo este mail solamente para felicitar a los señores de Nikon y Fnac por enviar un mail anunciando una charla sobre camaras Nikon el 06 de octubre a las 19:00 y lo recibo el 06 de octubre a las 20:00 horas. Así da gusto, me imagino que habrá ido un monton de gente en Bilbao. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenos días: Escribo este mail solamente para felicitar a los señores de Nikon y Fnac por enviar un mail anunciando una charla sobre camaras Nikon el 06 de octubre a las 19:00 y lo recibo el 06 de octubre a las 20:00 horas. Así da gusto, me imagino que habrá ido un monton de gente en Bilbao. Un saludo. El problema es que estás en Bilbao si fuese en Canarias habrías llegado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 El problema es que estás en Bilbao si fuese en Canarias habrías llegado bien. Un saludo , ahora te contestaran los de canarias enfadados porque allí no hacen ninguno , a parte de la broma Jabi tiene razón, no se puede enviar un correo a fechas pasadas , de todas formas estos cursos presenciales van bien para conocer los menús de la cámara y poco mas, lo mas interesante es si hay alguna función que te vuelve loco siempre te dan la opción a preguntar y resolverla , si es el caso puedes preguntar aquí en el foro y seguro que daremos con la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Estoy con Jabi, a mi me pasó lo mismo al leerlo Pero bueno si la cosa es como dice Manu no pasa nada, ya nos pegaremos con el manual o preguntaremos jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buenos días: Escribo este mail solamente para felicitar a los señores de Nikon y Fnac por enviar un mail anunciando una charla sobre camaras Nikon el 06 de octubre a las 19:00 y lo recibo el 06 de octubre a las 20:00 horas. Así da gusto, me imagino que habrá ido un monton de gente en Bilbao. Un saludo. Suscribo la felicitacion, supongo que asistiria el que pasaba por delante de la tienda cuando enviaron el mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 A mi no me han mandado ningun mail?? hay que apuntarse en alguna parte? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 A mi no me han mandado ningun mail?? hay que apuntarse en alguna parte? Saludos Newsletter de Fnac, pero vamos, que como todo lo avisen con tanta antelacion..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El newsletter era de nikonistas, a lo mejor de fnac también, aunque no lo sé, pues no estoy apuntado a ninguna newsletter de fnac. A mí me llegó el 7octubre por la madrugada, así que los de Bilbao y Málaga no han podido verlo a tiempo, una pena. De todas formas fijaros en el club nikonistas por si hubiera algún taller en vuestra ciudad para apuntaros, ya que normalmente los de nikon lo montaban sin colaborar con fnac. Yo he asistido a uno de esos, y es como dice el compañero, te explican los menús y todo eso. A nosotros nos pusieron una presentación y basándose en la D90. Más atrás habían montado en el fnac también y ahora lo vuelven a hacer, igual me pase, que yo lo he podido ver a tiempo para el que me queda cerca (Plaza Norte) y me pilla bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buenos días: Escribo este mail solamente para felicitar a los señores de Nikon y Fnac por enviar un mail anunciando una charla sobre camaras Nikon el 06 de octubre a las 19:00 y lo recibo el 06 de octubre a las 20:00 horas. Así da gusto, me imagino que habrá ido un monton de gente en Bilbao. Un saludo. A mi me pasó lo mismo que a ti y tambien me pille un cabreo monumental por que ademas me llego el mail a la hora exacta que empezaba el taller, si me llega media hora antes me acerco. Pongo la informacion de Fnac sobre mas charlas: http://www.clubcultura.com/clubfoto/leerno...on_en_fnac.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.