Rasuli Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Anoche tuvimos una de esas puestas de sol con nubes que dejan bonitas mezclas de colores y sombras. Como mi sentido de la autocrítica es bajo, espero que me ayudéis un poco (elección de encuadre, parámetros, procesado). La foto está tomada con una D90, un 70-200 VR sobre un pequeño trípode. Los parámetros son ISO200, 1/160, f2.8, 125mm El procesado ha sido un simple ajuste de niveles en PS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A mi los colores del cielo me gustan mucho. Alomejor me dice poco ya que salen pocas montañas. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muy buena foto, bajo mi punto de vista, buena mezcla de colores y las cies (si no me equivoco) como broche final. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 coño!!mira tu que casualidad yo tengo casi la misma toma y casi a la misma hora!!... pero de la isla que te falta y desde la playa de samil. Fue un buen dia despues de tanta lluvia. Pena de no tener un buen angular, no crees?,jaja. Te la cuelgo por que me parece curioso, no para que la comenten que para eso esta la tuya , si te molesta que te la ponga aqui me lo dices y la quito. Para los que no las conozcan esta isla va justo a la izquierda.un saludo vecino! por cierto la toma fue sacada con el 70-300 vr....algun dia me pillare ese 70-200 pata negra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 70mm f2.8 iso200 1,60 F4 a pulso EV 0 Balance 0 en bruto nada de PS ni gaitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Es que las puestas de sol en Vigo dan para mucho, pero yo soy muy comodón y prefiero hacerlo desde casa. Turbo, no puedo ver tu foto. Dice que has violado a no se quién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.