Tmoline Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Buenasss. Esta hecho con mi compacta, una canon G9. Me costaba mucho ver donde estaba el foco y además tenía que acercarme mucho. Esta es la mejor de una pequeña serie. Sea como sea, esto de la foto macro engancha, ya empiezo a mirar objetivos para laD200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Muy buen foco en la cabeza y el fondo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 muy buena temoline siempre digo que es el fotografo y no la camara o el objetivo.. es esta una ranita de san antonio de esas tan pequeñas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Me gusta la ranita, haber si entre todos vamos aprendiendo con el temita de las Macro, yo también estoy en ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Ya veo yo, que el macro es contagioso... , me gusta la foto la nitidez es francamente buena y la textura de la piel esta muy bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Muy guapa, preciosa Ranita de San Antonio, hace un huevo que no veia una, muy chula si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Pues para el equipo empleado te ha quedado francamente bien. Buena nitidez. Para mi gusto, quizás ganaría recortando de la hoja para enfatizar sobre la la ranita. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas