Jump to content

Coche amarillo

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

¡ cómo mola el coche !... y la foto :lol: .

La veo un pelín encajonada por los lados, pero nada importante. Pena de los reflejos en la carrocería y cristales ¿no usaste filtro polarizador?... (tengo que comprarme uno... ya!)

El procesado me gusta. El blanco de la esquina superior derecha distrae bastante. El ángulo y la perspectiva de la foto me parecen buenísimos.

Muuuuy bonita :lol: . Salu2,

edito: ¿Coche amarillo? (porque tú lo dices, que yo lo veo B/N ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ cómo mola el coche !... y la foto :lol: .

La veo un pelín encajonada por los lados, pero nada importante. Pena de los reflejos en la carrocería y cristales ¿no usaste filtro polarizador?... (tengo que comprarme uno... ya!)

El procesado me gusta. El blanco de la esquina superior derecha distrae bastante. El ángulo y la perspectiva de la foto me parecen buenísimos.

Muuuuy bonita :lol: . Salu2,

edito: ¿Coche amarillo? (porque tú lo dices, que yo lo veo B/N ;) )

JA JAJJ AJ AJ

si es amarillo

el reflejo de la carrocería y los cristales esta buscado a drede, para mi es el encanto de la foto.

En cuanto al encajonado, en realidad quera conseguir esa sensación de agobio por tener el morro tan cerca.

Venga un saludo.

Enlace al comentario

hola tony, a mi el encuadre me gusta muchísimo, la sensación de encajonamiento que transmite también, le dá cierto aire agresivo que me gusta, lo que ya no me convence tanto es el fondo de la derecha... pero bueno son cosas que ahí están y no se pueden elegir.

Muy buena. Un saludo

La verdad, es que ya me hubiera gustado que el coche hubiera estado en otro lugar, y mas teniendo en cuenta el curro de clonado que lleva esta foto para quitar la gente.

Pero bueno j aj aj ja

A veces no se puede mas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Esque esta echa la foto desde el suelo, y es esa la idea que tenia.

Un saludo.

Siento discrepar, pero la idea no acompaña a la perspectiva, no termina siendo correcta, ahora claro cada uno aplica a su gustos las cosas, pero si estuviese adecuado y las 2 fotos expuestas esta no seria la mas referencia, porque captamos algo incorrecto en ella, bueno enhorabuena y esa es tu idea totalmente respetable, solo era una visión distinta mi opinión, Saludos

Enlace al comentario

Siento discrepar, pero la idea no acompaña a la perspectiva, no termina siendo correcta, ahora claro cada uno aplica a su gustos las cosas, pero si estuviese adecuado y las 2 fotos expuestas esta no seria la mas referencia, porque captamos algo incorrecto en ella, bueno enhorabuena y esa es tu idea totalmente respetable, solo era una visión distinta mi opinión, Saludos

Evidentemente, dada uno tiene su forma de verlo, pero en este caso pretendía enfatizar la rueda mas cercana, mientras se ve lo mejor posible la estructura móvil del tren delantero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Evidentemente, dada uno tiene su forma de verlo, pero en este caso pretendía enfatizar la rueda mas cercana, mientras se ve lo mejor posible la estructura móvil del tren delantero.

Un saludo.

Siento discrepar de nuevo, pero el coche es mas que un eje, que ruedas o si tenia manivela para arrancarlo, el conjunto total tiene que ir amoldado, y que es un coche llamativo, se pierde mas aspectos de el, claro a mi manera de verlo Tony.

Saludos

Enlace al comentario

Siento discrepar de nuevo, pero el coche es mas que un eje, que ruedas o si tenia manivela para arrancarlo, el conjunto total tiene que ir amoldado, y que es un coche llamativo, se pierde mas aspectos de el, claro a mi manera de verlo Tony.

Saludos

Bueno, el tema es que tu tienes un punto de vista bastante diferente del mio. creo que no es mas que eso.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...