Jump to content

TEATRO ARRIAGA DESDE ABAJO

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

Preciosa la fotografía, solo que me parece un poco caida a la derecha, puede ser problema del gran angular que si no lo tienes completamente recto, rápidamente produce este efecto de caida.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima del cielo tan quemado,pero habia un resol tipico de bilbao que no se como luchar contra el,si alguien sabe...gracias, o sacaba el teatro oscuro o el cielo blanco,en fin un lio

Enlace al comentario

Preciosa toma y encuadre, aunque este un poquito inclinada, muy buenos los colores.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

pues muchas gracias mar!...se que has estado poraqui ultimamente, y si vas a venir y me he equivocado pues no dudes en pegar un toque y te enseño sitios,para afotar,para comer,para lo que quieras...un beso!

Enlace al comentario

estoy de acuerdo en lo que se ha comentado de la foto un pelín caída y el cielo ese que

es bastante imposible de acometer...

...pero la toma me parece muy guapa...un encuadre muy guapo...buen ojo...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

Gorka te estás saliendo últimamente. Me alegro un montón. ¿Recuerdas aquellas primeras de EE.UU.?. Anda, que no has avanzado en tan poquito tiempo. Enhorabuena.

Y en cuanto a las nubes, trata de tirar pensando más en el cielo que en las sombras. Estas las puedes levantar casi siempre, un cielo quemado, es ya irrecuperable.

Un abrazo,

Enlace al comentario

pues muchas gracias mar!...se que has estado poraqui ultimamente, y si vas a venir y me he equivocado pues no dudes en pegar un toque y te enseño sitios,para afotar,para comer,para lo que quieras...un beso!

Gracias gorka, hice una escapada pequeña despues de semana santa, llovío todo el tiempo, así que decidimos volver en otro momento para poder disfrutar de los sitios con tranquilidad. Te tomo la palabra y no dudes que cuando volvamos te aviso.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

que recuerdos amigo gor!...mis primeras fotos en el foro que pensaba que eran cojonudas simplemente por ser de u.s.a (que gañan....) pero tienes razon,lo que he aprendido...,gracias a vosotros!...,

Enlace al comentario

arriaga3copiacb4.jpg

Hola Goeka:

Me gusta mucho la foto del Arriaga......

Para el cielo que se te ha quemado hay pocas soluciones, quizas usando un polarizador, disminuyes algo,,,????no lo se ....

Yo suleo utilizar un metodo un poco laborioso, pero que sa resultados buenos, eso si tienes que meter un poco de tiempo, dependiendo de la complejidad de la foto

Yo en el Camera Raw ( si sacas en raw) hago dos fotos con dos exposiciones una para el cielo y otra para el otro motivo como tu tienes el teatro, luego las fusiono y aplicando una mascara de enfoque a una capa quito lo que quiera, normalmente lo que se amas facil......y ya lo tienes, pero ya te digo que a veces es muy laborioso y requiere tiempo, pero los resultados merecen la pena, sobre todo en una foto tan maja como esta......

Bueno no se si te he ayudado algo.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...