Jump to content

Rios de agua y sal

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otro de tus fotones Ñate, me pones los dientes largosss, ¿pero dime que es lo que se ve arriba del peñasco a la derecha del árbol? parece como una personilla o algo extraño...

Ya tengo el libro de Mellado, ahí voy con él estudiándolo

Un saludo

Muchas gracias MerchePG

La silueta de la roca es una estatua (o lo que queda de ella) que representa a Neptuno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera. La segunda la veo más lavada.

No sé. A mí me pasa a veces y creo que hay una tendencia algo "mecánica" de ir siempre a levantar zonas de sombra/oscuras. Cuando en algunas tomas los "negros" enriquecen. En fin, opinión personal.

Anyway, cámbiate el nick a "Ñatefotones".

Saludos.

Enlace al comentario

Pues fíjate que a mi me dio la impresión de otro planeta, con mar y todo ( porque lo que se ve a la izqda es el mar, verdad? ) y un extraterrestre sobre las rocas jejeje... En mi opinión la primera está más natural, aunque en la segunda los tonos realzadas llaman mucho la atención. Bonito lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Una composición muy buena. Tiene mucha calidad y nos muestra el espectacular resultado de la lucha entre el mar y la costa, especialmente oportuno fue incluir el curso del regato sinuoso con reflejos plateados que se forma con el roboso del mar. Muy bien. Con mis saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Pues fíjate que a mi me dio la impresión de otro planeta, con mar y todo ( porque lo que se ve a la izqda es el mar, verdad? ) y un extraterrestre sobre las rocas jejeje... En mi opinión la primera está más natural, aunque en la segunda los tonos realzadas llaman mucho la atención. Bonito lugar.

Saludos.

Gracias por opinar Makaruc.

Efectivamente se ve un pelín de mar. La próxima tendrá termino medio entre las dos.

Saludos.

Enlace al comentario