Ñate Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Otra más Rios de agua y sal por Ñate, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) A mi me gusta pero yo aclararia sombras tocaria contraste un pelo, y saturacion....... y la foto gana mucho... no se trata de saturar nada mas,, sino de jugar con los niveles y valores Editado 7 de Octubre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 otro de tus fotones Ñate, me pones los dientes largosss, ¿pero dime que es lo que se ve arriba del peñasco a la derecha del árbol? parece como una personilla o algo extraño... Ya tengo el libro de Mellado, ahí voy con él estudiándolo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 muy buena fotografía, pero con un poco más de contraste ganaría más. no obstante es muy nítida la toma....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 A mi me gusta pero yo aclararia sombras tocaria contraste un pelo, y saturacion....... y la foto gana mucho Jo.. y es que me han dicho por aquí que saturo mucho y le he quitado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 otro de tus fotones Ñate, me pones los dientes largosss, ¿pero dime que es lo que se ve arriba del peñasco a la derecha del árbol? parece como una personilla o algo extraño... Ya tengo el libro de Mellado, ahí voy con él estudiándolo Un saludo Muchas gracias MerchePG La silueta de la roca es una estatua (o lo que queda de ella) que representa a Neptuno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Bueno, toca rectificar. Haber si esta otra.... Rios de agua y sal (rectificada) por Ñate, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Joe compañero, no se cual de todas las que has subido me gusta mas, pero esta tiene algo, que no se pero invita a mirarla una y otra vez.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muy chulas, sobre todo la segunda, pero está un pelin trepidada, y un poco encajonada por arriba. Felicidades, buena y en tu linea. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me gusta la primera. La segunda la veo más lavada. No sé. A mí me pasa a veces y creo que hay una tendencia algo "mecánica" de ir siempre a levantar zonas de sombra/oscuras. Cuando en algunas tomas los "negros" enriquecen. En fin, opinión personal. Anyway, cámbiate el nick a "Ñatefotones". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pues fíjate que a mi me dio la impresión de otro planeta, con mar y todo ( porque lo que se ve a la izqda es el mar, verdad? ) y un extraterrestre sobre las rocas jejeje... En mi opinión la primera está más natural, aunque en la segunda los tonos realzadas llaman mucho la atención. Bonito lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 (editado) Una composición muy buena. Tiene mucha calidad y nos muestra el espectacular resultado de la lucha entre el mar y la costa, especialmente oportuno fue incluir el curso del regato sinuoso con reflejos plateados que se forma con el roboso del mar. Muy bien. Con mis saludos. Editado 9 de Octubre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 La segunda, simplemente, me encanta. Enhorabuena por la gran composión y colores/contrastes que has conseguido, porque es realmente muy difícil. Estaré atento a lo que vayas subiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 La segunda versión me parece estupenda. Una visión muy particular de la playa del Camello. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Pues fíjate que a mi me dio la impresión de otro planeta, con mar y todo ( porque lo que se ve a la izqda es el mar, verdad? ) y un extraterrestre sobre las rocas jejeje... En mi opinión la primera está más natural, aunque en la segunda los tonos realzadas llaman mucho la atención. Bonito lugar.Saludos. Gracias por opinar Makaruc. Efectivamente se ve un pelín de mar. La próxima tendrá termino medio entre las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 La segunda versión me parece estupenda. Una visión muy particular de la playa del Camello. Enhorabuena Veo que conoces el lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas