Joan_barcelona Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola, la verdad es que hace tiempo que e entrado a empezar a meterme en el mundillo del photoshop y actualmente hare algun curso para tener mas soltura a la hora de retocar y mas recursos etc... Entonces queria que me aconsejarais sobre alguna tableta para retocar y dibujar que este bien. ya que tampoco quiero un pepino sino alguna para hacer mis pinitos. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La tableta de Milka es la mejor, es dulce como ella misma. Es broma, no entiendo mucho de este temas, solo era para animar un poco. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola, si es para hacer unos pinitos, empezar y uso aficionado por ejemplo una Wacom Bamboo FUN, en concreto el modelo CTH-461, por ejemplo. Buena, bonita y barata, sabiendo que es una Wacom y que cumple su cometido a la perfección. Puedes echarle un ojo aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola, si es para hacer unos pinitos, empezar y uso aficionado por ejemplo una Wacom Bamboo FUN, en concreto el modelo CTH-461, por ejemplo. Buena, bonita y barata, sabiendo que es una Wacom y que cumple su cometido a la perfección. Puedes echarle un ojo aquí. Saludos. Precisamente las de esta marca estaba mirando.. la verdad es que creo que me cogere esta, el unico fallo es que la queria para mi netbook y nose como haria la instalacion supongo que pasandolo a un pendrive y de alli a el PC. Gracias por la info y la rapida contestacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Precisamente las de esta marca estaba mirando.. la verdad es que creo que me cogere esta, el unico fallo es que la queria para mi netbook y nose como haria la instalacion supongo que pasandolo a un pendrive y de alli a el PC.Gracias por la info y la rapida contestacion. Si te decides por una wacom lo mejor es que te descargues el driver a último nivel de su web y lo instales. Si no lo que tu dices, copias el cd que trae a un pen y te lo instalas desde ahí sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Sin ninguna duda y para empezar una wacom...no mires nada mas,no te arrepentiras yo tengo la bamboo y estare mucho tiempo a cambiarla,manejable y cumple su cometido a nivel usuario medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Sin ninguna duda y para empezar una wacom...no mires nada mas,no te arrepentiras yo tengo la bamboo y estare mucho tiempo a cambiarla,manejable y cumple su cometido a nivel usuario medio. Gracias por vuestros consejos, ahora me an entrado ganas de ir a comprarmela mañana mismo! precios orientativos ? mas que nada haber si veo una rebajilla por ahi. o alomejor intento esperar un poquito mas hasta que llegue mi cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola, la verdad es que hace tiempo que e entrado a empezar a meterme en el mundillo del photoshop y actualmente hare algun curso para tener mas soltura a la hora de retocar y mas recursos etc...Entonces queria que me aconsejarais sobre alguna tableta para retocar y dibujar que este bien. ya que tampoco quiero un pepino sino alguna para hacer mis pinitos. Gracias de antemano Yo me compre la Wacom Bamboo Fun pen & touch por 90 euros o asi en saturn en tenerife.La recomiendo y si es para empezar más,va muy muy bien ,tienes un tamañito mediano y un precio bueno! bueno ya nos contarás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros consejos, ahora me an entrado ganas de ir a comprarmela mañana mismo! precios orientativos ? mas que nada haber si veo una rebajilla por ahi.o alomejor intento esperar un poquito mas hasta que llegue mi cumpleaños. Pues la que yo te he dicho (Bamboo Fun) la hay en 2 tamaños (la referencia que te di es de la pequeña). La pequeña unos 100€, la grande unos 200€. Esto por mi zona y en tienda física, según ofertas la tengo visto por 89€ la pequeña, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Estos son los precios que e encontrado de cada tableta. Wacom Tableta gráfica Bamboo Touch ( supongo que sera la pequeña ) 39,90 € IVA inc tableta gráfica Bamboo Pen de Wacom. (mediana) 59,90 € IVA inc tableta gráfica Bamboo Pen & Touch de Wacom. (pequeña) 75 € IVA inc tableta gráfica Bamboo Fun Pen & Touch Medium de Wacom. 149 € Wacom Tableta gráfica Bamboo Fun Pen & Touch Small 79,90 € IVA inc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 tableta gráfica Bamboo Fun Pen & Touch Medium de Wacom. 149 € Wacom Tableta gráfica Bamboo Fun Pen & Touch Small 79,90 € IVA inc Estas dos son a las que yo me refería. Me parecen buenos precios, sobre todo la de la grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo tengo la pen & touch y es un gustazo, puedes usar las combinaciones táctiles sin tener que separar la mano de la tableta, usas el pen y al momento puedes girar la imagen, hacer zoom... Por el precio que tiene, merece mucho la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Con la Wacom Bamboo Pen (pequeña) tienes mas que suficiente... aunque no me veo yo retocando fotos con un Netbook, la verdad!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Con la Wacom Bamboo Pen (pequeña) tienes mas que suficiente... aunque no me veo yo retocando fotos con un Netbook, la verdad!!Un saludo del Oso Bueno Aparte de netbook la utilizaria en mi pc de sobremesa.Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola Joan, con la que seguro no te arrepentirás es con alguna Wacom de la gama Intuos, aunque haya que gastarse un poco más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas