lasso Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Pues limpiando el posadero la mantis se mosqueó y salió volando, se posó en una pared, la cogí y posada en mi dedo esta vio una mosca y plafffff....se la zampó, nunca había visto nada igual, bueno, aquí van. Saludos. PD. En bruto, una mano para enfocar y disparar y la otra de posadero. PD2. Edito Para poner los datos exif (miren los tiempos) y que la rapidez de la mantis en capturar la mosca fue un visto y no visto, todo fue muy rápido, cuestión de segundos, y milésimas para girar la rueda para cerrar diafragma, lo dicho, este momento se me quedó grabado en la retina... Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:19:50 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:19:52 Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:19:58 Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:20:03 Exposure Time = 1/160" F Number = F18 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:20:51 Exposure Time = 1/160" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:21:10 Exposure Time = 1/160" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-08 17:21:15 Editado 9 de Octubre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Joé, qué pasada presenciar eso y tener aún temple para retratarlo. Creo que alguna de ellas te ha quedado muy bien teniendo en cuenta que solo tenías una mano libre, macho. :) Y, desde luego, presenciar eso, con toda la crudeza que tiene, tiene que ser muy emocionante. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola lasso, menuda serie te has marcado. La 5 me parece brutal, en todos los sentidos.Enhorabuena Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Qué buena actriz la mosca, cómo se deja comer un poquito para que saques esa buena foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Hola lasso, buenisima serie y gran momento afotado con la emocion añadida de tenerla en la mano, me gustan todas pero coincido con Jose Luis y me quedo con la 5ª por la nitidez conseguida y el acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Realmente asombroso lo que has podido hacer, felicidades. La primer foto trasmite la actitud de la mantis acechando a la mosca y la 5º excelente enfoque y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 jjaj, que buena la serie... fuera de bromas, muy buena dada la dificultad de enfocar a una mano! aunque yo eso de cogerla con la mano, me da un pelin de :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Esto SI que es una experiencia religiosa.jejeje. Muy buena serie Lasso. Menudo lujo ver eso en primer plano. Destacaría la 5ª y las narices que le has echado al tema porque yo eso no me lo pongo en la mano NI DE COÑA ¡¡¡ :) :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buenos dias Lasso no me lo puedo creer me he levantado hoy muy pronto y digo voy a preparar la merienda de mi mantis que prometi hace unos dias en el foro y cuando entro para ponerla me encuentro esta maravilla de serie encima comiendote en la mano asi que mejor espero a otro dia para ponerla que si no van a ser muchas meriendas juntas jeje y esta es la tuya y ya se sabe que el que se fue a sevilla perdio su silla asi que esperare un poco mas me gusta mucho la serie de verdad :) y yo como mis compis tambien me quedo con la quinta un saludo juanjo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Joé, qué pasada presenciar eso y tener aún temple para retratarlo. Creo que alguna de ellas te ha quedado muy bien teniendo en cuenta que solo tenías una mano libre, macho. :) Y, desde luego, presenciar eso, con toda la crudeza que tiene, tiene que ser muy emocionante. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas. :) SaluDos. Qué buena actriz la mosca, cómo se deja comer un poquito para que saques esa buena foto. :) Hola lasso, buenisima serie y gran momento afotado con la emocion añadida de tenerla en la mano, me gustan todas pero coincido con Jose Luis y me quedo con la 5ª por la nitidez conseguida y el acercamiento.Un saludo Tomas Realmente asombroso lo que has podido hacer, felicidades. La primer foto trasmite la actitud de la mantis acechando a la mosca y la 5º excelente enfoque y nitidez. Saludos jjaj, que buena la serie... fuera de bromas, muy buena dada la dificultad de enfocar a una mano! :) aunque yo eso de cogerla con la mano, me da un pelin de Saludos Esto SI que es una experiencia religiosa.jejeje. Muy buena serie Lasso. Menudo lujo ver eso en primer plano.Destacaría la 5ª y las narices que le has echado al tema porque yo eso no me lo pongo en la mano NI DE COÑA ¡¡¡ :) Saludos. Gracias compañeros, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buenos dias Lasso no me lo puedo creer me he levantado hoy muy pronto y digo voy a preparar la merienda de mi mantis que prometi hace unos dias en el foro y cuando entro para ponerla me encuentro esta maravilla de serie encima comiendote en la mano asi que mejor espero a otro dia para ponerla que si no van a ser muchas meriendas juntas jeje y esta es la tuya y ya se sabe que el que se fue a sevilla perdio su silla asi que esperare un poco mas me gusta mucho la serie de verdad :) :) y yo como mis compis tambien me quedo con la quinta un saludo juanjo :) :) Tú lo has dicho, el que va a Sevilla... lo siento Juanjo, otra vez será :) En serio, espero con "incertidumbre" tu serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola lasso, menuda serie te has marcado. La 5 me parece brutal, en todos los sentidos.Enhorabuena Un saludo. Jose Luis. Amigo Jose Luís, la sensación al tomar esta serie es inenarrable, sentir como la mosca camina por mi mano y ver como se queda parada al ver a la mantis y esta, la mantis, girar con sorpresa la cabeza diciéndose a si misma "¿servicio a domicilio?" :) ñammmmm todo en cuestión de segundos, lástima que ya el pulso...pero ¡¡¡seguimos avanzando!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola lasso. Bonito reportaje de accion. Y por la ejecucion con una mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola lasso, vaya reportaje crujiente nos has dejado, simplemente bestial y a una sola mano...... vaya alarde de pulso. Personalmente, me quedo con todas. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola lasso. Bonito reportaje de accion. Y por la ejecucion con una mano.Un saludo Gracias Guela. Hola lasso, vaya reportaje crujiente nos has dejado, simplemente bestial y a una sola mano...... vaya alarde de pulso.Personalmente, me quedo con todas. Enhorabuena: AZL. Muchas gracias AZL, honor que me haces quedandote con todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Bonita y curiosa serie. La mantis tomó segundo plato o sigues con tu dedo pegado a tu mano?? Un saludo y enhorabuena por tu don de la oportunidad Editado 10 de Octubre de 2010 por alagsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buena esta serie, falta la que se esta tomando el cafe y fumando el puro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bonita y curiosa serie. La mantis tomó segundo plato o sigues con tu dedo pegado a tu mano??Un saludo y enhorabuena por tu don de la oportunidad Hola alagsa, por suerte aun tengo el dedo en su sitio :) Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Muy buena esta serie, falta la que se esta tomando el cafe y fumando el puro. Saludos Cuidado cuidado victorvz, que también la tengo fumandose un buen habano ¿eing? xDD Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches lasso. Me gusta la serie, en concreto -y coincidiendo con elanfi- la quinta me parece muy buena, sobre todo en lo que toca la nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches lasso.Me gusta la serie, en concreto -y coincidiendo con elanfi- la quinta me parece muy buena, sobre todo en lo que toca la nitidez. Enhorabuena. Gracias sikelo, es que elanfi es mucho elanfi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues es un reportaje realmente fantástico, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues es un reportaje realmente fantástico, mis felicitaciones. Gracias 'juanon', no olvidaré nunca este momento, estas van a papel y bien grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas