Jump to content

Mantis comiendo en mi mano...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues limpiando el posadero la mantis se mosqueó y salió volando, se posó en una pared, la cogí y posada en mi dedo esta vio una mosca y plafffff....se la zampó, nunca había visto nada igual, bueno, aquí van.

Saludos.

PD. En bruto, una mano para enfocar y disparar y la otra de posadero.

PD2. Edito Para poner los datos exif (miren los tiempos) y que la rapidez de la mantis en capturar la mosca fue un visto y no visto, todo fue muy rápido, cuestión de segundos, y milésimas para girar la rueda para cerrar diafragma, lo dicho, este momento se me quedó grabado en la retina...

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/160"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:19:50

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

5063536326_38a9493af6_b.jpg

Exposure Time = 1/160"

F Number = F10

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:19:52

5063536992_76e005a1c9_b.jpg

Exposure Time = 1/160"

F Number = F10

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:19:58

5063537454_5f4ec46348_b.jpg

Exposure Time = 1/160"

F Number = F10

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:20:03

5063537836_8cb2f9942e_b.jpg

Exposure Time = 1/160"

F Number = F18

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:20:51

5063538352_df335f4c83_b.jpg

Exposure Time = 1/160"

F Number = F16

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:21:10

5063538936_59bc7f847d_b.jpg

Exposure Time = 1/160"

F Number = F16

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-10-08 17:21:15

5062929461_fa4631bcc6_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, qué pasada presenciar eso y tener aún temple para retratarlo. Creo que alguna de ellas te ha quedado muy bien teniendo en cuenta que solo tenías una mano libre, macho. :)

Y, desde luego, presenciar eso, con toda la crudeza que tiene, tiene que ser muy emocionante.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas. :copa:

SaluDos.

Enlace al comentario

Esto SI que es una experiencia religiosa.jejeje. Muy buena serie Lasso. Menudo lujo ver eso en primer plano.

Destacaría la 5ª y las narices que le has echado al tema porque yo eso no me lo pongo en la mano NI DE COÑA ¡¡¡ :) :)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias Lasso no me lo puedo creer me he levantado hoy muy pronto y digo voy a preparar la merienda de mi mantis que prometi hace unos dias en el foro y cuando entro para ponerla me encuentro esta maravilla de serie encima comiendote en la mano asi que mejor espero a otro dia para ponerla que si no van a ser muchas meriendas juntas jeje y esta es la tuya y ya se sabe que el que se fue a sevilla perdio su silla asi que esperare un poco mas me gusta mucho la serie de verdad :king: :) y yo como mis compis tambien me quedo con la quinta un saludo juanjo :)

Enlace al comentario

Joé, qué pasada presenciar eso y tener aún temple para retratarlo. Creo que alguna de ellas te ha quedado muy bien teniendo en cuenta que solo tenías una mano libre, macho. :)

Y, desde luego, presenciar eso, con toda la crudeza que tiene, tiene que ser muy emocionante.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas. :)

SaluDos.

Qué buena actriz la mosca, cómo se deja comer un poquito para que saques esa buena foto. :)

Hola lasso, buenisima serie y gran momento afotado con la emocion añadida de tenerla en la mano, me gustan todas pero coincido con Jose Luis y me quedo con la 5ª por la nitidez conseguida y el acercamiento.

Un saludo

Tomas

Realmente asombroso lo que has podido hacer, felicidades. La primer foto trasmite la actitud de la mantis acechando a la mosca y la 5º excelente enfoque y nitidez. Saludos

jjaj, que buena la serie... fuera de bromas, muy buena dada la dificultad de enfocar a una mano! :) aunque yo eso de cogerla con la mano, me da un pelin de :king:

Saludos

Esto SI que es una experiencia religiosa.jejeje. Muy buena serie Lasso. Menudo lujo ver eso en primer plano.

Destacaría la 5ª y las narices que le has echado al tema porque yo eso no me lo pongo en la mano NI DE COÑA ¡¡¡ :D :)

Saludos.

Gracias compañeros, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias Lasso no me lo puedo creer me he levantado hoy muy pronto y digo voy a preparar la merienda de mi mantis que prometi hace unos dias en el foro y cuando entro para ponerla me encuentro esta maravilla de serie encima comiendote en la mano asi que mejor espero a otro dia para ponerla que si no van a ser muchas meriendas juntas jeje y esta es la tuya y ya se sabe que el que se fue a sevilla perdio su silla asi que esperare un poco mas me gusta mucho la serie de verdad :) :) y yo como mis compis tambien me quedo con la quinta un saludo juanjo :)

:) Tú lo has dicho, el que va a Sevilla... :king: lo siento Juanjo, otra vez será :) En serio, espero con "incertidumbre" tu serie.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, menuda serie te has marcado. La 5 me parece brutal, en todos los sentidos.Enhorabuena

Un saludo.

Jose Luis.

Amigo Jose Luís, la sensación al tomar esta serie es inenarrable, sentir como la mosca camina por mi mano y ver como se queda parada al ver a la mantis y esta, la mantis, girar con sorpresa la cabeza diciéndose a si misma "¿servicio a domicilio?" :) ñammmmm todo en cuestión de segundos, lástima que ya el pulso...pero ¡¡¡seguimos avanzando!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso. Bonito reportaje de accion. Y por la ejecucion con una mano.

Un saludo

Gracias Guela. :P

Hola lasso, vaya reportaje crujiente nos has dejado, simplemente bestial y a una sola mano...... :manoup: vaya alarde de pulso.

Personalmente, me quedo con todas.

Enhorabuena:

AZL.

Muchas gracias AZL, honor que me haces quedandote con todas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita y curiosa serie. La mantis tomó segundo plato o sigues con tu dedo pegado a tu mano??

Un saludo y enhorabuena por tu don de la oportunidad

Hola alagsa, por suerte aun tengo el dedo en su sitio :) Muchas gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Muy buena esta serie, falta la que se esta tomando el cafe y fumando el puro. :D:P;):P:D

Saludos

Cuidado cuidado victorvz, que también la tengo fumandose un buen habano ¿eing? :manoup::D xDD Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

Me gusta la serie, en concreto -y coincidiendo con elanfi- la quinta me parece muy buena, sobre todo en lo que toca la nitidez.

Enhorabuena.

Enlace al comentario