Rayco Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Buenas son mis 1º fotos que subo son de mis vacaciones del 2009, las fotos estan sacadas con una Nikon D-60 no me dejaba subir mas ya ire aprendiendo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Bonita panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Impresionante toma, ya veras cuando la vea Alberto. Vaya pedazo de puerto, mi yate es el del fondo a la derecha. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Me gustan los colores del cielo y el mar, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Hola: Creo que la composición es buena, el encuadre cogiendo bien lo que es la bahía con su puertecito, pero lo que también creo es que no tuviste la suerte de tomar la captura en una buena hora de sol, sino mas bien a mediodía mas o menos y creo que los blancos de los yates estan quemaditos, en mi opinión hay demasiada luz, aunque ya se sabe de viaje siempre no podemos esperar a la horita azul.............. Un saludo, y por cierto que suerte, Mónaco, que recuerdos. Editado 10 de Octubre de 2010 por jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayco Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola No me fío nada de mi pantalla, pero veo unos efectos muy raros en el cielo, no sé si será el procesado o mis ojos. La luz debía ser algo dura y eso se refleja en la toma, que aunque es una buena panorámica del principado, el efecto visual final no es del todo bueno. Con los exifs de las fotos siempre es más fácil comentar algún dato técnico más (para los que saben, que no es mi caso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas