edufoki Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 buenas!!!!!! hace un par de semanas estuve en belchite, haciendo nocturnas.y este coche destrozado me llamo mucho la atención.la iluminacion esta con una linterna dentro del coche.y pintamos con gel naranja las paredes, y un poco de rojo para el coche. espero que os guste :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Esta muy wapa, queda muy bien ahi el 2 cv destrozado, pero lo del gel ese rojo y naranja como va??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Esta muy wapa, queda muy bien ahi el 2 cv destrozado, pero lo del gel ese rojo y naranja como va???un saludo gracias por comentar!!!! los geles se ponen delante del flash.es un plástico de color.aquí yo tenia el naranja en mi flash, y otro compañero el rojo en el suyo. saludos!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Seguro que eso va a gustos. A mí no me convence eso de los colores, le quita mucho protagonismo al 2 CV (a mí me ha costado verlo). El lugar es alucinante y esta toma también. Pero a mí este procesado (o lo que sea) no me gusta nada. Por lo demás, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Seguro que eso va a gustos. A mí no me convence eso de los colores, le quita mucho protagonismo al 2 CV (a mí me ha costado verlo). El lugar es alucinante y esta toma también. Pero a mí este procesado (o lo que sea) no me gusta nada. Por lo demás, muy buena toma gracias por comentar.pero si no se pinta ahí dentro con flash, seria por lo menos el doble de tiempo de exposición.y que no entiendes?? el procesado??? es un revelado muy normal, como lo haría cual quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 gracias por comentar.pero si no se pinta ahí dentro con flash, seria por lo menos el doble de tiempo de exposición.y que no entiendes?? el procesado??? es un revelado muy normal, como lo haría cual quiera. Es que no sabía si además de lo de los geles habías hecho alguna otra cosa en el procesado. Yo es que este tipo de tomas las veo más en B&N. pero ya digo, la toma es fantástica aunque los colores no me convenzan, el resto sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Guapisima foto,que nivelazo!!! me encantan este tipo de tomas,las ruinas de la casa con ese 2cv. y la iluminacion perfeca,me gusta como te ha quedado... muchas gracias por compartir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Creo que la foto habría mejorado si hubieses iluminado el 2CV con un gel frío para contrastar con los geles calientes que iluminan las ruinas. Es una foto muy caótica y es difícil ver el coche, si lo destacas con una iluminación diferente, nos ayudas a centrar la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 M e gusta la foto, sobretodo el cielo el único que me desagrada un pelin es este color medio roja en la parte de abajo de la foto, pero lo demás a mi gusto esto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.