Invitado joancapi Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 en fila india........ por joancapi65, en Flickr D-200 +18-200 a 56mm. 1/180 f/7,1 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Una compo muy buena, pero se me van los ojos a la izquierda arriba al agua, para la próxima escapada hazte con un tele 2.8 que te hubiera quedado con un desenfoque genial aunque las otras 2 personas no se las viera nítidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Una compo muy buena, pero se me van los ojos a la izquierda arriba al agua, para la próxima escapada hazte con un tele 2.8 que te hubiera quedado con un desenfoque genial aunque las otras 2 personas no se las viera nítidas Si no es por no llevarlo,pero hazte a la idea un mes con el encima. gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 El del centro parece que esta caminando en el aire. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy bueno el titulo, al abrir el post me imaginé que iva a ser otra cosa que no tenia nada que ver, jajjaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Para mi gusto la foto tiene un buen encuadre; la expresión del primer señor es muy buena , y es verdad: el personaje central parece que está en el aire. Quizás un poco subido los colores, pero puede que sea mi monitor. Me gusta. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 a mi me gusta mucho, sobre todo esos colores y de la profundidad de campo... a mi gusta como esta con tres protagonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Quizá un poco oscuros los dos persojes de detrás pero la foto es buenísima. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 El del centro parece que esta caminando en el aire. jaja Muy bueno el titulo, al abrir el post me imaginé que iva a ser otra cosa que no tenia nada que ver, jajjaja Un saludo! HolaPara mi gusto la foto tiene un buen encuadre; la expresión del primer señor es muy buena , y es verdad: el personaje central parece que está en el aire. Quizás un poco subido los colores, pero puede que sea mi monitor. Me gusta. Saludos amigo. me alegro que os guste saludos joancapi a mi me gusta mucho, sobre todo esos coloresy de la profundidad de campo... a mi gusta como esta con tres protagonistas Quizá un poco oscuros los dos persojes de detrás pero la foto es buenísima.Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Joan. Otra foto que subes y que me encanta. Un mes por esos lares? Con haber abierto un poco el diafragma hubieras provocado un desenfoque del fondo que aun hubiera resaltado más a las 3 personas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Joan. Otra foto que subes y que me encanta. Un mes por esos lares? Con haber abierto un poco el diafragma hubieras provocado un desenfoque del fondo que aun hubiera resaltado más a las 3 personas. Un saludo Me hubiese quedado mas tiempo es un pais que me apasiona,coincido en lo de limitar la pdc. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas