Jump to content

Creo que me siguen

Malaquías

Publicaciones recomendadas

Frente al Domo en Milán, un festival de Rock recordaba a los Beatles, puse el tripode, preparé la cámara y amablemente corté a uno de ellos, creo fue a George Harrison al que saqué de escena, corrí y me le pusé al frente a John Lennon.

D300

1/80 seg. en f/10

ISO 1000

Flash

creoquemesiguen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Malaquías, simpática sí que es, ampliando la toma se nota algo raro en tus pantalones, de todas formas la veo simpática.

Saludos.

El clima era muy frío y traía ,is pantalones de pana que de paso me quedan un poco grandes jejeje. Gracias por tu cometario. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Malaquias buen robado original y en el momento justo , enhorabuena

Saludos

Pedro

Hola Pedro, gracias por tu comentario, sin embargo debo decirte que no es un robado, les pedí permiso a los Beatles para posar yo delante de ellos, y dejando mi cámara en el tripie, sin perderla de vista que nadie se acercara y con el control remoto disparé. Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, gracias por tu comentario, sin embargo debo decirte que no es un robado, les pedí permiso a los Beatles para posar yo delante de ellos, y dejando mi cámara en el tripie, sin perderla de vista que nadie se acercara y con el control remoto disparé. Saludos

Hola Malaquías eso se llama tener rapidez e imaginación para ver la foto, enhorabuena

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...