Malaquías Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Frente al Domo en Milán, un festival de Rock recordaba a los Beatles, puse el tripode, preparé la cámara y amablemente corté a uno de ellos, creo fue a George Harrison al que saqué de escena, corrí y me le pusé al frente a John Lennon. D300 1/80 seg. en f/10 ISO 1000 Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Malaquías, simpática sí que es, ampliando la toma se nota algo raro en tus pantalones, de todas formas la veo simpática. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy original, aunq se nota un poco que es un posado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Malaquías, buena idéa, los tonos y composición los veo bien. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 En lugar de la bota de Italia, aparece el mapa de Africa..! qué curioso ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Malaquías, simpática sí que es, ampliando la toma se nota algo raro en tus pantalones, de todas formas la veo simpática.Saludos. El clima era muy frío y traía ,is pantalones de pana que de paso me quedan un poco grandes jejeje. Gracias por tu cometario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muy original, aunq se nota un poco que es un posado... Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Malaquías, buena idéa, los tonos y composición los veo bien.Saludos, Lecina Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Simpatica toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 En lugar de la bota de Italia, aparece el mapa de Africa..! qué curioso ! Si, a mi tambiém me llamó la atención ese detalle. Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Malaquias buen robado original y en el momento justo , enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Malaquias buen robado original y en el momento justo , enhorabuenaSaludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario, sin embargo debo decirte que no es un robado, les pedí permiso a los Beatles para posar yo delante de ellos, y dejando mi cámara en el tripie, sin perderla de vista que nadie se acercara y con el control remoto disparé. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 El colorido del anuncio está muy bien conseguido y la comparación de los tamaños sorprende. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Pedro, gracias por tu comentario, sin embargo debo decirte que no es un robado, les pedí permiso a los Beatles para posar yo delante de ellos, y dejando mi cámara en el tripie, sin perderla de vista que nadie se acercara y con el control remoto disparé. Saludos Hola Malaquías eso se llama tener rapidez e imaginación para ver la foto, enhorabuena Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Malaquías eso se llama tener rapidez e imaginación para ver la foto, enhorabuenaUn saludo Pedro Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy buena idea. Simpatica toma. Creo que solo la idea ya se merece una recompensa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy buena idea. Simpatica toma. Creo que solo la idea ya se merece una recompensa.Un saludo Gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buena captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 A mí tambien me persiguen los Beatles. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Buena captura. Gracias por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.