tengounanikon Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Mi desconocimiento del mundo del Flash es total y quizas esta pregunta sea tonta (perdonad si es asi) Quisiera saber si el SB 900 tiene un rango de focales minimo y maximo por debajo y por encima de los cuales no sea aconsejable su empleo. De ser asi agradeceria enormemente me indicarais cuales son. El manual no hace mas que liarme cada vez que me pongo a intentar descifrarlo. Gracias anticipadas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 El rango de focales mínimo es 14 mm bajando con el difusor y sin difusor 17 mm hasta 200 mm En la página D-22 tienes la tabla. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No es que su empleo sea desaconsejable, sino que el flash no te iluminara de forma correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por vuestras respuestas, dos post me han aclarado mas que 20 lecturas del dichoso manual. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 El manual no es un prodigio de claridad, pero estás condenado a él para sacarle todo el partido al SB 900. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.