Jump to content

Wadi Rum-Jordania

Piñeiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda me gusta mucho más la primera. Me parece fantástico el contraste entre los vehículos y la grandeza del sistema montañoso. Únicamente me sobre un poco de desierto en el primer término y no se si es por la compresión que has utilizado, pero percibo una falta de definición que llega a molestar, sobre todo en el cielo y las montañas y que además creo que le resta a estas un poco de dramatismo.

Con tu permiso la he retocado un poco. Únicamente el cielo y el encuadre. Quisiera saber que opinas.

post-380-1187732109.jpg

Saludos.

Flito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tus comentarios, Flito, son muy importantes para mi.

Coincido plenamente en los retoques que has hecho, la subí sin retocar para saber vuestros comentarios, cuando la ví ya detecté que sobraba espacio en la parte inferior pero no así en el contraste. Creo, no, estoy seguro, necesito gafas para ver de cerca...

Saludos.

Posdata: con vuestro permiso subiré más.

Enlace al comentario

José Y Rita, muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que en parte los dos tenéis algo de razón, pero la verdad, a veces no tienes la paciencia suficiente para esperar el momento por miedo a perder lo que estas viendo.

Os dejo otra de Wadi Rum, la verdad me ha impresionado, os dejaré alguna del campamento donde pasamos noche.

Esta la saqué en marcha, desde la parte trasera del todoterreno.

Saludos.

post-891-1187800847.jpg

Enlace al comentario

Me encantan las fotos, pero el sitio tiene que ser para empezar a disparar y no acabar nunca.

Si la foto no es muy buena para los demas no importa, tu lo has visto con tus ojos y lo importante es el recuerdo que te producira a ti cuando la veas en pantalla o en papel, seguro que aunque sea fea para ti tiene un significado especial

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 years later...