Piñeiro Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Hola a todas/os de nuevo. Ya de vuelta os pongo una foto de Wadi Rum, espero vuestras sugerencias y comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Otra más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Sin duda me gusta mucho más la primera. Me parece fantástico el contraste entre los vehículos y la grandeza del sistema montañoso. Únicamente me sobre un poco de desierto en el primer término y no se si es por la compresión que has utilizado, pero percibo una falta de definición que llega a molestar, sobre todo en el cielo y las montañas y que además creo que le resta a estas un poco de dramatismo. Con tu permiso la he retocado un poco. Únicamente el cielo y el encuadre. Quisiera saber que opinas. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Muchísimas gracias por tus comentarios, Flito, son muy importantes para mi. Coincido plenamente en los retoques que has hecho, la subí sin retocar para saber vuestros comentarios, cuando la ví ya detecté que sobraba espacio en la parte inferior pero no así en el contraste. Creo, no, estoy seguro, necesito gafas para ver de cerca... Saludos. Posdata: con vuestro permiso subiré más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Pues a i me gusta mas la 2º, esa pisada de arenaas y ese color ummmm que calor ¿no? que suerte porder viajar... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 El contraste de la segunda foto entre la arena y el cielo me parece interesante, no asi la foto en conjunto pero seguro, veo mucha gente por ahi diambulando, yo creo que dejando solo a la persona que baja con la mano un poco torcida quedaria mejor. mi opinion vamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 puede ser Jose per tampoco es cuestion de hacer corresr a lña gente por la arena jejeje para que se quieten o pegarte una carrera para conseguir una....jejejej a veces es mejor el momento....creo a mi me ha gustado mucho... RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 José Y Rita, muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que en parte los dos tenéis algo de razón, pero la verdad, a veces no tienes la paciencia suficiente para esperar el momento por miedo a perder lo que estas viendo. Os dejo otra de Wadi Rum, la verdad me ha impresionado, os dejaré alguna del campamento donde pasamos noche. Esta la saqué en marcha, desde la parte trasera del todoterreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Bienvenido Piñeiro.... duraron poquito no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Me encanta esta luz, has creado un ambiente con esos colores, tiene sabor a Aventura ,parece que estoy sentado con Indiana Jones. Jejeje un saludo ... Me ha encantado la ultima foto tiene dinamismo.... Jfran.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Felicidades por tu viaje. En la segunda, la gente sobre la arena, el azul del cielo se ve muy pixelado. Lo has retocado o es fallo de la cámara ? En esta yo habría jugado con el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Me encantan las fotos, pero el sitio tiene que ser para empezar a disparar y no acabar nunca. Si la foto no es muy buena para los demas no importa, tu lo has visto con tus ojos y lo importante es el recuerdo que te producira a ti cuando la veas en pantalla o en papel, seguro que aunque sea fea para ti tiene un significado especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 22 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Hola Buscarol. Lo único que he hecho es comprimirla para subirla aquí, no sé si será debido a eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Me encanta la primera, es muy bonita parece de pelicula!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Me gusta especialmente la primera y también la última. Bonito viaje y buenos recuerdos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Lugar exótico y bonito. La foto es buena, pero le falta nitidez y contraste a las montañas, se puede arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Qué envidia, vaya viaje! Me gusta mucho la primera, esa sensación de inmensidad debe ser impresionante en persona.. Eso sí, como comentan, veo bandas en el cielo, se podría procesar mejor para disimularlas.. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Un sitio increible!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas