Jump to content

Sueños invernales

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi antología montañera: del pasado invierno del 97, en el paraje natural de la Sierra de Huétor. (Granada).

La varita mágica del invierno, cubre de serenidad y belleza estos parajes.

Con mi modesto, pero útil Nikon coolscan LS-2000.

Cámara: Nikon F-90x

Objetivo: Nikkor 24mm f-2.8 AIS

película original: Agfachrome-RS50

escaneado original: tiff a 12 bits

procesado a jpg: Raw Therapee

bmsh014003rt1ajfmp.jpg

bmsh012001rt1ajfmp.jpg

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon por no leer antes el texto que ver las fotos,, creí que eran de ahora.. y me dije,, que no estaba muy bien ubicado yo.....parajes fenomenales de esa sierra..... creo que son muy buenas,, y muestran fielmente el momento invernal

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Generan a la vista ,el frio del invierno, creo que eso es mucho para una fota, que produzca una sensacion, y que esa sensacion sea lo que representa.

Felicidades por ambas tomas, muy buenas, sugerentes y emotivas.

Un saludote.

P.D.: Creo que el horizonte de la primera está un pelin caido a la derecha, ¿no?.

Enlace al comentario

Pido perdon por no leer antes el texto que ver las fotos,, creí que eran de ahora.. y me dije,, que no estaba muy bien ubicado yo.....parajes fenomenales de esa sierra..... creo que son muy buenas,, y muestran fielmente el momento invernal

La primera está muy chula, tiene una buena composición y profundidad y un frío que pela.

Saludos.

Sí, la primera tiene algo especial, en grande se aprecia mucho mejor, bonito paisaje.

Saludos.

Generan a la vista ,el frio del invierno, creo que eso es mucho para una fota, que produzca una sensacion, y que esa sensacion sea lo que representa.

Felicidades por ambas tomas, muy buenas, sugerentes y emotivas.

Un saludote.

P.D.: Creo que el horizonte de la primera está un pelin caido a la derecha, ¿no?.

Gracias a todos por mirar y comentar. Me alegra que en general, os gusten.

Ah !, amigo pepelu, la sensación de horizonte caído puede ser visual, que no real, piensa que el cielo suele nublarse de la forma más caprichosa que quiere. En este caso, decidió hacerlo más por la izda que por la dcha. la foto está más o menos vertical, como lo "cantan" los árboles, que a pesar de las ventiscas y demás inclemencias, mantienen el tipo como si nada.

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario