freengine Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Siguiendo con mi antología montañera: del pasado invierno del 97, en el paraje natural de la Sierra de Huétor. (Granada). La varita mágica del invierno, cubre de serenidad y belleza estos parajes. Con mi modesto, pero útil Nikon coolscan LS-2000. Cámara: Nikon F-90x Objetivo: Nikkor 24mm f-2.8 AIS película original: Agfachrome-RS50 escaneado original: tiff a 12 bits procesado a jpg: Raw Therapee Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Pido perdon por no leer antes el texto que ver las fotos,, creí que eran de ahora.. y me dije,, que no estaba muy bien ubicado yo.....parajes fenomenales de esa sierra..... creo que son muy buenas,, y muestran fielmente el momento invernal Editado 10 de Octubre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La primera está muy chula, tiene una buena composición y profundidad y un frío que pela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Sí, la primera tiene algo especial, en grande se aprecia mucho mejor, bonito paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Generan a la vista ,el frio del invierno, creo que eso es mucho para una fota, que produzca una sensacion, y que esa sensacion sea lo que representa. Felicidades por ambas tomas, muy buenas, sugerentes y emotivas. Un saludote. P.D.: Creo que el horizonte de la primera está un pelin caido a la derecha, ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Pido perdon por no leer antes el texto que ver las fotos,, creí que eran de ahora.. y me dije,, que no estaba muy bien ubicado yo.....parajes fenomenales de esa sierra..... creo que son muy buenas,, y muestran fielmente el momento invernal La primera está muy chula, tiene una buena composición y profundidad y un frío que pela.Saludos. Sí, la primera tiene algo especial, en grande se aprecia mucho mejor, bonito paisaje.Saludos. Generan a la vista ,el frio del invierno, creo que eso es mucho para una fota, que produzca una sensacion, y que esa sensacion sea lo que representa. Felicidades por ambas tomas, muy buenas, sugerentes y emotivas. Un saludote. P.D.: Creo que el horizonte de la primera está un pelin caido a la derecha, ¿no?. Gracias a todos por mirar y comentar. Me alegra que en general, os gusten. Ah !, amigo pepelu, la sensación de horizonte caído puede ser visual, que no real, piensa que el cielo suele nublarse de la forma más caprichosa que quiere. En este caso, decidió hacerlo más por la izda que por la dcha. la foto está más o menos vertical, como lo "cantan" los árboles, que a pesar de las ventiscas y demás inclemencias, mantienen el tipo como si nada. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas