276830 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Aqui os pongo 29 fotos que hice en el circuito del jarama, criticas constructivas porfavor: La mayoria de ellas son en parado, menos las del circuito, aunque no se podia hacer algo mas cercano con un 18/55 en una de las gradas. Copia - DSC_0004 por symgar Copia - DSC_0002 por symgar, en Flickr DSC_0195 por symgar, en Flickr DSC_0187 por symgar, en Flickr DSC_0152 por symgar, en Flickr DSC_0127 por symgar, en Flickr DSC_0120 por symgar, en Flickr DSC_0117 por symgar, en Flickr DSC_0106 por symgar, en Flickr DSC_0104 por symgar, en Flickr DSC_0072 por symgar, en Flickr DSC_0027_01 por symgar, en Flickr DSC_0023_01 por symgar, en Flickr DSC_0022_01 por symgar, en Flickr DSC_0021_01 por symgar, en Flickr DSC_0020 por symgar, en Flickr DSC_0017 por symgar, en Flickr DSC_0015 por symgar, en Flickr DSC_0012 por symgar, en Flickr DSC_0010 por symgar, en Flickr DSC_0512 por symgar, en Flickr DSC_0510 por symgar, en Flickr DSC_0504 por symgar, en Flickr DSC_0502 por symgar, en Flickr DSC_0501 por symgar, en Flickr DSC_0469 por symgar, en Flickr DSC_0433 por symgar, en Flickr DSC_0419 por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Espero que no te lo tomes a mal, pero es que no hay por dónde coger a ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 a mal no, pero nose, alguna habra que este algo bien, o eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 a mal no, pero nose, alguna habra que este algo bien, o eso espero Lo siento, pero en mi opinión no. No hay ninguna composición que llame mi atención, ni ningún elemento que destaque. Si bien no se puede decir que haya un exceso de zonas empastadas o quemadas, ninguna destaca por un gran contro de la luz. Los coches que hay en circuito, los encuadres son demasiado abiertos, no llegando a destacar nada de nada. Además, has congelado las escenas, restando todo el dinamismo posible. En cuanto a los coches que están aparcados, y que has querido sacar en su conjunto, hay demasiados elementos (personas, principalmente) que distraen la atención. No has jugado nada con la profundidad de campo para restarles importancia. Además, son planos muy sencillos, demasiado sencillos, haciendo que lo que nos presentas carezca totalmente de importancia. Cuando te has centrado en detalles, no he visto ninguno que sea realmente llamativo como para que merezca una foto "en detalle". No sé. Si acaso, como "documento gráfico" salvaría la del R5 volcado. Pero vamos, más como anécdota que como otra cosa. Ya te digo que no te suelto todo esto para que te lo tomes a mal, o a modo de ofensa, sino para que vayas poco a poco mejorando. Práctica, mira muchas fotos de otros fotógrafos, e investiga. Ya verás como poco a poco vas notando muchas mejoras. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Lo siento, pero en mi opinión no. No hay ninguna composición que llame mi atención, ni ningún elemento que destaque. Si bien no se puede decir que haya un exceso de zonas empastadas o quemadas, ninguna destaca por un gran contro de la luz.Los coches que hay en circuito, los encuadres son demasiado abiertos, no llegando a destacar nada de nada. Además, has congelado las escenas, restando todo el dinamismo posible. En cuanto a los coches que están aparcados, y que has querido sacar en su conjunto, hay demasiados elementos (personas, principalmente) que distraen la atención. No has jugado nada con la profundidad de campo para restarles importancia. Además, son planos muy sencillos, demasiado sencillos, haciendo que lo que nos presentas carezca totalmente de importancia. Cuando te has centrado en detalles, no he visto ninguno que sea realmente llamativo como para que merezca una foto "en detalle". No sé. Si acaso, como "documento gráfico" salvaría la del R5 volcado. Pero vamos, más como anécdota que como otra cosa. Ya te digo que no te suelto todo esto para que te lo tomes a mal, o a modo de ofensa, sino para que vayas poco a poco mejorando. Práctica, mira muchas fotos de otros fotógrafos, e investiga. Ya verás como poco a poco vas notando muchas mejoras. ¡Un saludo! sinceramente, no me veo mejoras en el aspecto que los profesionales le dan a las fotos que hago, se supone que no tengo nada de interes en mis fotos, en manual con la camara no consigo nada, todas esas fotos estan sacadas y con lo unico que e podido juagar a sido con la apertura del diafragma, el iso y la luz, la cual siempre trato de hacer que quede en el 0 ni exceso y defecto de luz, pero ahi me quedo, no se como lanzar algo mas interesante, porque la tecnica me falta, es algo que no puedo remediar, pero la fotografia en si me encanta y no quiero echarlo a perder este gusto, que es lo ¿que puedo hacer para mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerguen Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buenas, yo no es que entienda mucho pero creo que disparar al maximo iso de tu camara, y a velocidades de 1/4000, creo que no es lo mas acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ya lo se, pero carezco de un aprendizaje que muchos de vosotros teneis y no se como mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 intenta subir menos fotos seguidas,es realmente complicado analizar 28 fotos,yo escogeria por ejemplo las 4 o 5 que a ti mas te gusten y segun te comenten vas cogiendo mejor la idea.no te desanimes y como te dice el compañero mira trabajos de otros fotografos,que seguro que te dara mas ideas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ya lo se, pero carezco de un aprendizaje que muchos de vosotros teneis y no se como mejorar La única forma es leer, leer y cuando creas que ya sabes algo, seguir con la lectura. Esto aderezado con muuuuuucha práctica. Gracias a Internet, puedes aprender mucho sin coste. Ayuda mucho las quedadas con otros fotógrafos. Y tambien ver fotos y analizar el encuadre y los datos EXIF. De verdad es la única forma. En esto los atajos no existen. Salu2, Vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 intenta subir menos fotos seguidas,es realmente complicado analizar 28 fotos,yo escogeria por ejemplo las 4 o 5 que a ti mas te gusten y segun te comenten vas cogiendo mejor la idea.no te desanimes y como te dice el compañero mira trabajos de otros fotografos,que seguro que te dara mas ideas.un saludo Coincido que la cantidad de fotos es demasiado alta y no permite centrarse en una. Si las subes en lotes pequeños (hasta 5, en mí opinión) darás mucho más juego y te podremos dar más consejos. Cosas que me parece que te han matado: - tirar a máxima ISO. Te genera mucho ruido en las fotos, pierdes calidad y contraste. A pleno sol no hace falta subir ISO, tienes luz de sobra. - intentar tirar a máxima velocidad. Para cosas estáticas no hace falta. - encuadre (no es mi fuerte). Pero, cogiendo como ejemplo la 1ª, es una lástima que hayas dejado tanto espacio por arriba y hayas cortado la rueda delantera del Mustang. - el título del tema. Yo al leerlo me esperaba clásicos. Y aplica lo que dice vader. Paseate por el foro para ver que hace la gente, busca por internet técnicas y recomendaciones, tomátelo con calma y tira muuuuuchas fotos. Es como en todo: la práctica hace al maestro. A JUGAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo creo que ya te lo han dicho casi todo, yo salvaría la de la llanta de BMW como complemento en un reportaje. Además de lo que te han dicho, yo creo que tienes un fallo básico, saber lo que tienes en las manos y qué quieres hacer realmente. Desconozco cual es tu equipo, pero con un 18/55 es imposible que saques fotos buenas en circuito desde las gradas, y eso da igual la técnica que tengas que yo creo que te será imposible. Las estáticas, pues un poco más de lo mismo, a todas las que he ido, es imposible hacer una foto sin que salgan otros espectadores que están viendo los coches, otros coches, etc, con lo cual las mejores fotos son las que se centran en detalles (llantas, insignias, etc), pero con eso sólo no creo que te salga un buen reportaje. Resumiendo estas buscando hacer cosas que son dificiles y más sin el equipo y la técnica necesarias. Con esto no digo que lo dejes por imposible, sino que no te desesperes y vayas quemando etapas poco a poco, no buscar resultados profesionales a los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ok, bueno, para nada me voy a tomar ninguna critica a mal, puesto los que sabéis sois vosotros y los que dan los consejos tambien, voy a abrir otro tema con otra foto de deporte y luego otro de naturaleza para ver que tal estan, espero que mejor que estas, y una duda es que si no tengo las fotos ya en la tarjeta ¿como puedo ver los datos de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ok, bueno, para nada me voy a tomar ninguna critica a mal, puesto los que sabéis sois vosotros y los que dan los consejos tambien, voy a abrir otro tema con otra foto de deporte y luego otro de naturaleza para ver que tal estan, espero que mejor que estas, y una duda es que si no tengo las fotos ya en la tarjeta ¿como puedo ver los datos de la foto? Hay varias formas. O desde un programa tipo lightroom o el de Nikon. O directamente desde el explorador de windows, le das al botón derecho y vas a propiedades, dentro de estas a detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas