juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar Editado 10 de Octubre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Juan, me gusta la toma y ¡fuerte cielo el que pillaste!, buena textura en las rocas y en el faro, la he aumentado y creo que hay un "santo" dentro, al menos me lo parece se ve a través de la ventana. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Seguro que hay algo ya te averiguare que es tengo un amigo que es pescador de la zona. Gracias por tus comentarios. Un saludo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 esta bien la imagen..¿le falta foco?.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Veo el foco en las rocas, no en la torre. Con qué diafragma la realizaste En general la veo justa de foco Pon los exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias por pasar javier16 yNiMon D F/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la composición; el cielo, los has clavado ¿Y hace falta decir lo acertado que estás siempre con el color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias si MAngel por pasar y que te guste la foto. tuve suerte de pillar un cielo tan espectacular, despues callo una buena tormenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas