Eko Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bueno me presento en el foro. Me llamo Román Nóvoa y estudié fotografía en la Escuela de Arte Antonio Faílde en Ourense. Ya desde niño me gusto dejar constancia de mis recuerdos en papel... y ahora tambien en la red. Espero poder compartir en este foro muchas fotos y comentar otras tantas. Un saludo a todos sus integrantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola y bienvenido,espero que el foto supere todas tus expectativas y poder ver muy pronto tus trabajos.... Un abrazo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias wallyto! Me pondre a ello lo más rapido que pueda. Espero aprender, contribuir y hacer buenos amigos en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas