peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Mi primer concierto, o por decirlo de una manera más sencilla la primera vez que me enfrento a un juego de luces cambiantes. Por favor todo tipo de sugerencias y criticas. D80 Nikkor 18-135 f/4 1/60s iso 800 distancia focal 18mm. Corregido el ruido suavemente con el noiseware pro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Mi primer concierto, o por decirlo de una manera más sencilla la primera vez que me enfrento a un juego de luces cambiantes.Por favor todo tipo de sugerencias y criticas. D80 Nikkor 18-135 f/4 1/60s iso 800 distancia focal 18mm. Corregido el ruido suavemente con el noiseware pro. Un saludo. ala vaya construccion! parece algo del futuro xD si tiraste en RAW podrias probar de iluminar las zonas oscuras, pero bueno, asi mola mucho igual =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Ya lo intenté pero se me dispara el ruido de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Lo de U2 ¡impresionante!. Tu foto muy bien de iluminación. Nunca he intentado sacar una foto como esta, pero no debe ser nada sencillo, y el encuadre muy adecuado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bueno lo de el encuadre no daba para más el objetivo, y no me cabía todo el escenario en la toma y eso que estaba en la grada, hacía falta un ojo de pez. La verdad que el escenario era descomunal, incluso se veía desde fuera de el estadio por encima de las gradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy dificil toma, te digo en cuanto a las luces, porque yo una vez estaba en un concierto encuadrando , tenía las luces azules , pero cuando disparé, en ese tiempo cambiaron a verdes. Así que no está nada mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.