txulin Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Estaba rebuscando entre carpetas y me he encontrado con esto. A ver si os gustan. Son los fuegos artificiales, de este año, de las Fiestas de Santa Ana, en Blanes. No seais muy críticos que las hice con una compacta y el trípode no daba mucho de si. Para todas los EXIF son estos: SONY DSC-P200 f/2.8 2seg ISO 100 8 mm sin flash DSC06585 por txulin, en Flickr DSC06575 por txulin, en Flickr DSC06560 por txulin, en Flickr DSC06559 por txulin, en Flickr Por cierto, van en bruto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gustan espcialmente los encuadres donde dejas ver el primer plano (público), el paisaje de fondo y los fuegos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 La primera está bien encuadrada, parecen helados de fresa...xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Estoy con mblancove, dejando ese primer plano de personas, tiene muchísima + vida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.