llucky Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Que opinais Pues que no está nada mal, sobre todo viendo que es tu primera foto...me imagino que dentro de poco te codearás con los grandes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Bienvenido. En primer lugar, sería conveniente que aportaras los datos EXIF y también alguna información sobre las condiciones de la toma. También sería de agradecer un tamaño mayor de la foto, porque con lo que has subido es difícil opinar sobre algunas características. Ademá, no sé como has reducido el tamaño pero la pérdida de calidad ha resultado bestial, con un evidente pixelado. El encuadre me parece acertado, aunque creo que necesita más aire por ambos lados (ha quedado un poco encajonada). Por lo demás, la postura de la libélula y el fondo me parecen muy acertados. Las condiciones de luz no parecían óptimas (muy dura por la derecha), porque parte del tallo lo veo quemado, así como una zona del ojo izquierdo y los brillos del ala derecha. De todos modos, si es una de tus primeras macrofotografías, me parece que vas por buen camino... Un saludo. Editado 15 de Octubre de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Y yo a lo dicho ya por los compis, se me ocurre decirte que la pongas un poquito más grande, así podríamos disfrutarla mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas