edugascon Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otra duda más. Me registre en nikonistas y me pidieron el número de serie, fecha de comprar,... Creo que luego ponía que para finalizar la formalización de la garantía había que mandar el ticket de compra e una dirección bien por fax o bien por e mail. No recuerdo esta dirección si alguien me la puede facilitar lo agradecería. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otra duda más. Me registre en nikonistas y me pidieron el número de serie, fecha de comprar,... Creo que luego ponía que para finalizar la formalización de la garantía había que mandar el ticket de compra e una dirección bien por fax o bien por e mail. No recuerdo esta dirección si alguien me la puede facilitar lo agradecería. Gracias Pues solo tienes que volver a la misma pagina donde te ponia los datos. Ya te hago el trabajo yo y te pongo el enlace, peeeero, hay que trabajar un poquito mas... http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.