hull Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 DSC_0150 copia by Agus-fotos.-, on Flickr comentarios y criticas bienvenidas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 DSC_0150 copia by Agus-fotos.-, on Flickr comentarios y criticas bienvenidas, Muy original, yo la descentraría, pero está claro que a tí te gusta así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy original, yo la descentraría, pero está claro que a tí te gusta así. hola, gracias por comentar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hay tantas maneras y tan personales..a mí me gusta. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusto la foto, ademas que la nitidez es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buena nitidez le has sacado. Con que focal la has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 a mi tambien me gusta ,muy nitida .....has probado de ponerla vertical saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.