Jump to content

focus wrc...

tiwur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

focus wrc en el Corte Ingles de esta semana pasada...lose,la foto no es gran cosa,pero el fondo no podia ser diferente...bueno,y el fotografo tanpoco.y acabo de ver la previsualizacion y sale fatal...pero es lo que me sale.ideas...Estaba en manual,a unos 200 y 400 o 500 iso,estaba anocheciendo ...o yo no conseguia lo que queria en iluminacion.no se.ya me direis,si?

saludos a todos!!

post-5303-1209154306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiwur!

Foto espectacular. En los exif pone que la focal usada era un 52mm y no está mal, quizás un pelín más dentro....pero sería todo muy justo y rápido. Para usar 1/125 está coj*****....la combinación a usar hubiese sido abrir más el diafragma (lo tenías a f/5....bajarlo a 2,8 o 3,5, vamos lo que tuvieses) para desenfocar más el fondo y aumentar esa velocidad a 1/250. Me parece (y ahí tengo mis dudas) que usaste algo para corregir niveles o aumentar el contraste o la saturación....quizás más ligerita esa combinación quedaría más natural, porque se ve algo forzado el tema. Sobre el fondo, y aparte de que el diafragma te lo hubiese desenfocado, como era un talud alto yo hubiese optado por irme más hacia el asfalto y en ese encuadre no me quedarían los pies de los espectadores, pero tan sólo en esta situación, ya que en cualquier otra (sin talud con espectadores) tu encuadre estaría perfecto.

Pues nada...la envidia de no poder estar ahí a disfrutarlo, porque la trazada era de WRC total, lástima...quién era el piloto?

Saludos.

Enlace al comentario

Se que el coche lo estaban estrenando (sus nuevos dueños) en el Rally, me parece buena foto, veo que te sucede igual que a mí, que en algunas mangas, hay escasa luz solar, por lo que hay que compensar. En general me gusta la foto, y, con esa escasa luz, hay que tener objetivos f2.8 o mejores, para tener "equipo" y poder mejorar obstensiblemente... yo con mi 70-300 mm también paso apuros en estas situaciones.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario