Jump to content

Aficionada practicas Barcelona

EUMA

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Maite y desde hace un tiempo me he aficionado a la fotografia. Estoy interesada en recibir formación a cambio de ayuda en estudio o eventos. dispongo de camara reflex/digital NIKON D300, ahora solo me falta vuestra ayuda para hacerla funcionar correctamente. Dispongo de tiempo libre y vehiculo propio. Si alguine está interesada puede contactar conmigo por e-mail. Muchas gracias. (Preferentemente Zona Valles, aunque no descarto otras zonas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a formación, yo te recomiendo que sigas el curso trípode en Youtube. Te indica todo lo necesario para iniciarte en la fotografía... Es esencial antes de empezar.

http://www.youtube.com/results?search_quer...ripode&aq=0

Un saludo ;)

Gracias Félix, no tenia ni idea de este curso y se ve interesante, por lo menos ya tengo algo por donde empezar, a parte de practicar. Gracias

Enlace al comentario

Echa-le un vistazo a esta asociación en la que se encuentran grandes amigos Nikonistas, hacen muchas actividades y disponen de instalaciones con plato fotográfico A.F.E.S. (Asociación Fotográfica Enfoque Selectivo)

Gracias Manu, le he estado echando un vistazo y la verdad es que esta muy interesante, seguramente hare una visita pata informarme, ya que yo vivo en terrassa asi que estoy relativamente cerca. Un saludo y gracias por la informacion.

Enlace al comentario

Gracias Manu, le he estado echando un vistazo y la verdad es que esta muy interesante, seguramente hare una visita pata informarme, ya que yo vivo en terrassa asi que estoy relativamente cerca. Un saludo y gracias por la informacion.

pues en terrassa tienes el http://www.fotoclubterrassa.com/ :wacko:

yo también vivo en terrassa aunque nunca me he pasado por esta asociación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...