rougegaston Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aqui quiero compartir unas nuevas prácticas que hice en un evento que se realizo en el teatro. Cuando estaba cambiando de ángulo me topé con hermosos pasillos y escaleras deseando ser fotografiados Aqui van! teatro por Rouge Gaston Argentina, en Flickr teatro por Rouge Gaston Argentina, en Flickr teatro por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta el juego de luces y líneas, pero no me transmiten las sensaciones que buscamos en fotografías tan lúgubres. Los elementos que eliges no me llegan personalmente, aunque es muy muy subjetivo, salvo la fotografía del pasillo, aunque aparece un cuadro recortado que no ayuda. Es un lugar para darse un atracón de byn y de jugar con las luces, las sombras y las líneas. La idea es muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 La segunda no me convence. La primera para mi gusto personal ¡Una maravilla! La tercera le quitaba un poco por arriba cargandome la luz, y un poco por la derecha quitando lo que parece el marco de un cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me gusta el juego de luces y líneas, pero no me transmiten las sensaciones que buscamos en fotografías tan lúgubres. Los elementos que eliges no me llegan personalmente, aunque es muy muy subjetivo, salvo la fotografía del pasillo, aunque aparece un cuadro recortado que no ayuda. Es un lugar para darse un atracón de byn y de jugar con las luces, las sombras y las líneas. La idea es muy buena. Saludos, Colega mruiz, realmente el lugar es para estar todo un día haciendo fotos dado que no pasa el tiempo alli dentro. Es un lugar con sus propias luces y muy pocos lugares con luz natural. Sobre las sensaciones intentaré encontrarla con más fuerza. Este tipo de fotografía me gusta mucho pero se muy poco de ella... estoy aprendiendo a prueba y error. Ciao! La segunda no me convence.La primera para mi gusto personal ¡Una maravilla! La tercera le quitaba un poco por arriba cargandome la luz, y un poco por la derecha quitando lo que parece el marco de un cuadro. Saludos. Hola Eko, gracias por tu opinion, sirve mucho para marcar un camino. Me gustaría que me comentes lo que no te convence asi también voy teniendo en cuenta grandes detalles. Sobre el cuadro, voy a re-enmarcar la foto a ver que tal queda. Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¡hola rougegaston! He estado viendo tus fotos y tu hilo y me decido a opinar para que tengas otra opinión diferente a las demás. ( ya ves que aqui cada cual tiene gustos, preferencias, distintas...y todas válidas por igual) El tratamiento del byn me parece muy bueno, con negros amplios y luces no muy excesivas, las composiciones tambien me gustan. Coincido con mis compis en que la primera foto quizás sea la más llamativa por su sencillez frente a la segunda, un poco más compleja, aunque la diagonal que forma la barandilla me atrae también mucho. La tercera (aqui queria yo llegar) en un primer momento no llama mucho la atención porque "vienes" de observar las dos primeras que tienen una composición muy determinada, sin embargo ahora cuando más la veo más me gusta. Le redescubro una profundidad muy bien buscada, la mirada zigzagea de luz en luz hacia la lejania del pasillo buscando el final del recorrido entre las sombras. Me recuerda mucho ( y esto si que es subjetividad pura y dura) los escenarios de la pelicula del Gabinete del Doctor Caligari. La miro y remiro y me parece la mejor de las tres con diferencia. (esto tambien es pura y dura subjetividad). Con todo me parecen muy buenas. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¡hola rougegaston! He estado viendo tus fotos y tu hilo y me decido a opinar para que tengas otra opinión diferente a las demás. ( ya ves que aqui cada cual tiene gustos, preferencias, distintas...y todas válidas por igual) El tratamiento del byn me parece muy bueno, con negros amplios y luces no muy excesivas, las composiciones tambien me gustan. Coincido con mis compis en que la primera foto quizás sea la más llamativa por su sencillez frente a la segunda, un poco más compleja, aunque la diagonal que forma la barandilla me atrae también mucho.La tercera (aqui queria yo llegar) en un primer momento no llama mucho la atención porque "vienes" de observar las dos primeras que tienen una composición muy determinada, sin embargo ahora cuando más la veo más me gusta. Le redescubro una profundidad muy bien buscada, la mirada zigzagea de luz en luz hacia la lejania del pasillo buscando el final del recorrido entre las sombras. Me recuerda mucho ( y esto si que es subjetividad pura y dura) los escenarios de la pelicula del Gabinete del Doctor Caligari. La miro y remiro y me parece la mejor de las tres con diferencia. (esto tambien es pura y dura subjetividad). Con todo me parecen muy buenas. 1saludo Hola Basi9 Que buen comentario, por mas que digas subjetividad, es bueno tener otra mirada fuera de lo técnico. Te agradezco tu apoyo, te confieso que me has echo dar cuenta de que para las proximas veces deberé elegir bien las imagenes a publicar si lo hago en un mismo post. Es muy cierta la observación de que al tener una "línea" de tiempo en que ves las imagenes condiciona mucho la sensibilidad de quien observa, gracias por ayudarme a observar esto. La tercera me gusta mucho, directo donde esta la sombra (a la derecha) siguiendo la pared donde aparece el borde del cuadro había una silla... que lamentablente no ha salido en absoluto... lástima no correrla hacia la luz ... pero asi se aprende, no? Nuevamente gracias por pasar y dejarme tu comentario. Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas