maldonado Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Retrato por -maldonado-, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2010 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Me parece una muy buena toma en todos los aspectos: nitidez, desenfoque y virado a bn. lo que produce una gran fuerza visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Me parece una muy buena toma en todos los aspectos: nitidez, desenfoque y virado a bn. lo que produce una gran fuerza visual. Saludos Muchas gracias por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) ¡Caray, qué personaje!. ¡Y qué bien captada la personalidad y expresión!. Y el tratamiento B&N en su punto Editado 13 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buena, me gusta el encuadre, la P.C. y sobre todo, que tu foto transmite.... me gusta.Saludazos. ¡Caray, qué personaje!. ¡Y qué bien captada la personalidad y expresión!. Y el tratamiento B&N en su punto Muchas gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta, tiene un algo que no sabria decir, muy buena toma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El personaje es interesante y el ByN de lujo, lo que no me acaba de convencer es la expresión; la mirada perdida creo que le resta fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta, tiene un algo que no sabria decir, muy buena toma!!!! El personaje es interesante y el ByN de lujo, lo que no me acaba de convencer es la expresión; la mirada perdida creo que le resta fuerza. Muchas gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas