Jump to content

Playa de Gandia

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo esta foto de la Playa de Gandia. Al fondo, la montaña que se ve es Cullera.

Espero vuestros comentarios

Exif:

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tripode

Un saludo

playadegandia.jpg

Reedito: Version recortada de las rocas a peticion popular:

playadegandia1.jpg

Version color:

5082144206_fbb024ea52_b.jpg

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola guela! He visto tu foto y me parece una buena imagen, me gusta el cielo nuboso y las líneas que crean las olas sobre el mar. Además estas te llevan/atraen hasta una u otra parte de la costa. Con todo me parece extraño la luz de la zona de sombra del primer plano. Supongo que has aclarado esa zona de rocas y sombra pero creo -es solo una opinión- que al hacerlo queda una sensación extraña. Yo la dejaria en sombra siempre que no fuera un negro profundo.

¿Has pensado en recortar dandole un formato más "panorámico" y menos cuadrado?

Bueno espero mi opinion te sea útil.

1saludo. :wacko:

Enlace al comentario

Guela, yo el problema que le veo a esta foto es el BN, para mi gusto y con esas nubes que tienes al fondo hubiera ganado mucho más en color. El formato este que le has puesto tampoco la ayuda mucho, pero me imagino que no querías sacrificar ni las rocas ni parte de la playa...

Un saludo

Enlace al comentario

¡hola guela! He visto tu foto y me parece una buena imagen, me gusta el cielo nuboso y las líneas que crean las olas sobre el mar. Además estas te llevan/atraen hasta una u otra parte de la costa. Con todo me parece extraño la luz de la zona de sombra del primer plano. Supongo que has aclarado esa zona de rocas y sombra pero creo -es solo una opinión- que al hacerlo queda una sensación extraña. Yo la dejaria en sombra siempre que no fuera un negro profundo.

¿Has pensado en recortar dandole un formato más "panorámico" y menos cuadrado?

Bueno espero mi opinion te sea útil.

1saludo. :rolleyes:

Guela, un corte radical por abajo es lo que aplicaría yo, la dejaría, como dice el compañero basi9, tipo pano, el cielo destaca.

Saludos.

Hola Guela, me gusta tu foto pero coincido con Basi9 en lo de las rocas de la parte inferior izquierda, las veo muy artificiales. Por todo lo demas me gusta mucho, las lineas que forman las olas y el cielo te han quedado muy bien.

Un saludo.

Guela, yo el problema que le veo a esta foto es el BN, para mi gusto y con esas nubes que tienes al fondo hubiera ganado mucho más en color. El formato este que le has puesto tampoco la ayuda mucho, pero me imagino que no querías sacrificar ni las rocas ni parte de la playa...

Un saludo

Hola Basi9, lasso, Marantz y Merche. Veo que la opinion es unanime, por lo que edito al principio una version recortada y la foto completa en color.

Ala, vosotros pedis y se os dara.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Es una buena fotografía desde el principio, por eso se pueden buscar variantes. Me ha llamado la atención el azulado de la sombra de las rocas del primer plano. La composición es excelente, logras comunicar el ambiente de esta playa, con el mar en movimiento y el cielo cargado de nubes; has buscado bien la línea de fuga a lo largo de la línea de playa hacia el horizonte. Repito, me parece muy buena. Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Es una buena fotografía desde el principio, por eso se pueden buscar variantes. Me ha llamado la atención el azulado de la sombra de las rocas del primer plano. La composición es excelente, logras comunicar el ambiente de esta playa, con el mar en movimiento y el cielo cargado de nubes; has buscado bien la línea de fuga a lo largo de la línea de playa hacia el horizonte. Repito, me parece muy buena. Cordiales saludos.

Hola Leandro. Gracias por tus palabras alentadoras. No suelo visitar la playa de Gandia en los meses de verano porque no se puede ni aparcar el coche, pero ahora es una buena epoca para hacerlo.

Un saludo

Hola Guela, mucho mejor con el recorte, la veo muy equilibrada. Buen ByN.

Muchas gracias Eduard. La del recorte ya toma ventaja considerable.

Un saludo

Enlace al comentario