Jump to content

Yo, era una Fortaleza

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El castillo de San Miguel se encuentra junto a las piscinas del Caletón, en la avenida Tomé Cano de Garachico, un peqeño pueblo pesquero de la isla de Tenerife, en la provincia de Tenerife del archipiélago Canario. La construcción de esta fortaleza comenzó a partir del 25 de julio de 1575, cuando la Real Cédula de Felipe II autorizó su edificación al alcalde del lugar, y más tarde regidor de Tenerife, Fabián Viña Negrón. Las obras se prolongaron hasta el año 1577, y en su diseño intervino el ingeniero Francés de Álava.

5079287070_f23dca2376_b.jpg

yo era una fortaleza por dulce tenerife, en Flickr

igual esta al subirla por ps se me ve sin mucha nítidez, haber si la subo por flickr también. un saludo.

CámaraNikon D90Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/11.0Lente29 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EV

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulce, no queda mal el BN. Creo que en estos días ha habido mar de fondo en esa costa norte. Saludos cordiales.

Gracias Leandro, creo que en B/N me da la sensación de estarla viendo en esa época lejana de su construcción, bueno te diré que esa zona de Garachico estuvo cortada por fuertes oleajes y desprendimientos, así que creo que desviaban el tráfico por el Tanque. dicen que fué un caos. bueno afortunadamente ya podemos volver con las camaras haber que vemos en esa zona. bueno un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario

Gracias Leandro, creo que en B/N me da la sensación de estarla viendo en esa época lejana de su construcción, bueno te diré que esa zona de Garachico estuvo cortada por fuertes oleajes y desprendimientos, así que creo que desviaban el tráfico por el Tanque. dicen que fué un caos. bueno afortunadamente ya podemos volver con las camaras haber que vemos en esa zona. bueno un saludo muy fuerte.

Es posible que me de una vuelta por la Isla Baja, me apetece realmente. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Leandro, me gusta en BN y creo que el encuadre es correcto por a orientación hacia dónde mira el campanario como principal

motivo de la fotografía.

Un saludo!

Gracias kromatico, le haré unos ajustes a esa fotografía en byn, para que tenga mayor nítidez y la subire nuevamente porque a mí también me gusta más así, por lo tanto me voy a esmerar un poquito más en ella. un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi, para llevar la contraria me gusta mas en color, creo que ese cielo tan bonito, no debe perderse.

Muy bonita la ¿Iglesia?.

No es una Iglesia, es un castillo, El Castillo de San Miguel antigua fortaleza. y el sitio es muy bonito realmente. gracias tremendus por pasar a comentar. un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dulce,

Me parece que esta muy centrado... Yo lo hubiese colocado más a la derecha... Por eso de que quede aire hacia 'donde mira'...

Hubiese trabajado más la foto en color, quitandole un poco de luz al cielo (y así ganase un poco en 'dramatismo' y fuerza)

Un saludete...

Enlace al comentario

Hola Dulce

A mi me gustan las dos, cada una tiene lo suyo, marcando una diagonal, por lo que no te pido que reencuadres más para la derecha, lo que si te digo es que pruebes a hacerla vertical, igual la fortaleza se crece y da más impresión.

La luz es buena, muy buena, que además has controlado muy bien en los blancos. ^_^

Saludos

Enlace al comentario

Hola Dulce,

Me parece que esta muy centrado... Yo lo hubiese colocado más a la derecha... Por eso de que quede aire hacia 'donde mira'...

Hubiese trabajado más la foto en color, quitandole un poco de luz al cielo (y así ganase un poco en 'dramatismo' y fuerza)

Un saludete...

Gracias, por pasar a comentar, probaré a ver quetal queda, gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Hola Dulce

A mi me gustan las dos, cada una tiene lo suyo, marcando una diagonal, por lo que no te pido que reencuadres más para la derecha, lo que si te digo es que pruebes a hacerla vertical, igual la fortaleza se crece y da más impresión.

La luz es buena, muy buena, que además has controlado muy bien en los blancos. :D

Saludos

Gracias V-Strom, la tengo en vertical, la colgaré a ver que tal, realmente estaba en el dilema de si ponerla en horizontal o vertical, te haré caso para ver la magnitud del castillo, gracias nuevamente. saludos.

Enlace al comentario

hola

a mi me gusta mas en color o quiza la de blanco y negro subiendo un pelin el contraste en el cielo parra que se marque bien la luz de la torre y no se confunda tanto con el cielo

Un saludo

Gracias por pasar a comentar, es cierto la fotografía que esta en B/N tengo que trabajarla un poquito más. gracias nuevamente.

Enlace al comentario

A mi también me gusta más en color, el comentario de v-strom me parece muy acertado.

Hola Toni60, gracias, por tus comentarios, sabes que cuando me inicie en el foro, siempre me dabas unos consejos geniales, que por supuesto he seguido. un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario