karamokos Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Tengo una duda existencial muy grande, tengo dos objetivos nikon 18-55 VR y el 55-200 VR, me dado cuenta que siempre suelo salir de casa con el 55-200 ya que me encanta enfocar objetos o detalles lejanos y me da pereza sacar los dos objetivos. Estoy pensando en cogerme un objetivo de los llamados todo terreno, un 18-200, había pensado en un sigma 18-200 con estabilizador pero mi miedo es que igual pierdo demasiada calidad fotográfica, y el nikon 18-200 se me va un pelín de presupuesto, me gustaría que me hecharais un cable compis. saludos y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Vas a perder nitidez en la máxima focal (200mm) y un paso de luz, es decir a 200mm y máxima apertura con el Nikon puedes disparar al doble de velocidad que con el Sigma. Tienes buenas reviews aquí: Nikon 55-200 Sigma 18-200 ¿Tanto cuesta cambiar de objetivo? Tengo una duda existencial muy grande, tengo dos objetivos nikon 18-55 VR y el 55-200 VR, me dado cuenta que siempre suelo salir de casa con el 55-200 ya que me encanta enfocar objetos o detalles lejanos y me da pereza sacar los dos objetivos. Estoy pensando en cogerme un objetivo de los llamados todo terreno, un 18-200, había pensado en un sigma 18-200 con estabilizador pero mi miedo es que igual pierdo demasiada calidad fotográfica, y el nikon 18-200 se me va un pelín de presupuesto, me gustaría que me hecharais un cable compis. saludos y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola compañero, te puedo comentar que el 18-200 vr es una gozada, tienes cubiertas el 95% de tus necesidades y con una buena calidad, yo desde que lo compre que no lo despego de la camara y solo tengo intención de completarlo con un fijo como el 35 1.8 que ya tengo pedido pero no acaba de llegar y mas adelante con un angular tipo tokina 12-24 o sigma 10-20 para casos concretos de paisajes. Yo soy de los que opinan que ir cambiando de objetivo cada dos por tres es un coñazo. Estate atento al mercadillo que es frecuente que aparezcan a la venta por unos 450 € o menos, y creeme que vale la pena la inversión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Si realmente quieres un 18-200, ve directamente a por el Nikon 18-200 Vr, es el mejor en su categoría. Ahora, perderas un poco de calidad con respecto a ese 55-200Vr, que aunque pequeño y de kit, da una calidad muy buena por el precio que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 muchas gracias a todos por los comentarios, voy a consultarlo con la almohada haber que me cuenta jejeje pero de momento estoy ya pensando en el nikon 18-200 saludos compis! y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¿QUE CÁMARA TIENES? Yo lo he probado en una D60 y abulta el doble que el cuerpo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AllDeaTh Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Mirate las fotos que sueles hacer, igual el 18-105 te va de miedo ya, y si quieres algo mas largo pues pones tu 55-200. yo ayer pensaba en el 17-270 pero finalmente viendo las fotos que hago, y lo que me aconsejaron por aqui me pillo el 18-105 si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas