cxecxu Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Es mi primer aporte asi que no os paseis con las criticas. Es una foto editada directamente en la camara con la superposicion de dos tomas. Aqui las tomas originales y sus detalles, ya que como digo, solo es una superposicion de las dos con la camara. El objetivo es el 18-105 vr de serie. Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Como experimento, está bien. Yo la habría colgado en el subforo de procesado digiral. El cielo muy bonito, el resto no tiene mayor interés excepto por el experimento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ANDA!!!! UN BURGALES!!!!! Donde hiciste la foto? Pues estoy de acuerdo con Perturbao, la foto no tiene mucho, la verdad. Y el encuadre demasiado centrado para mi gusto. Ya veremos más fotos tuyas. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Original pero podría ser el cielo de cualquier ciudad española..( como no veo la catedral xd) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.