freesurf Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 De paseo con unos amigos y mi cámara se me ocurrió esta toma. Hay que andar siempre con la herramienta, si no la hubiese tenido conmigo me habría quedado con las ganas. Exif. Objetivo VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia Focal: 160mm Enfoque: Manual VR: OFF Diafragma: f/5,3 Velocidad : 1/160s Exposición: Manual Medición: Puntual ISO: 800 Espero su crítica y consejos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues me alegro que no te hayas quedado con las ganas, pues nos dejas un un buén ejemplo de una diagonal, me gustan las líneas y los reflejos.un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Estas fotos animan a salir siempre con la cámara..un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 La verdad es que esa noche lleve la cámara de casualidad. Yo soy tímido en algunas situaciones y no suelo sacar la cámara dentro de locales, pero pensé que quedarme con las ganas era peor que la vergüenza. Mas haya de que las fotos que hagamos sean buenas o malas, de cada una que hacemos podemos aprender , así que vale la pena andar siempre que se pueda con la cámara arriba. Gracias a los dos por sus comentarios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Ya que interpreto que las tres lámparas junto con sus reflejos son el objeto de la foto, no comparto que hayas enfocado sólo la lámpara del medio. Supongo que deberías haber diafragmado y subido ISO, aunque la D60 a ISOS altas ufff. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues viéndolo desde tu punto de vista, es correcto lo que dices. Lo que busque con el desenfoque, fue acentuar el clima de penumbra y calidez, creo que si las tres lámparas estuviesen en foco no se conseguiría. Tratare de hacer nuevamente esta foto y probar lo que dices. Gracias por tu consejo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muy buena la composición y en parte de acuerdo con Perturbao1 por el enfoque selectivo a la segunda. Enhorabuen. Hay que cargar con la cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 anrop: Gracias por tus comentarios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.