Jump to content

Bandolera Cullmann Madrid 330

Esther&Javi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

En mi búsqueda de una bandolera casual, y cuando ya tenía decidida la compra de una Crumpler Muffin Top 4000, pasé ayer por el ECI de Tarragona, de reciente apertura, y encontré esta bandolera de la marca Cullmann, modelo Madrid Maxima 330.

Peso: 550gr

Medidas: 300x220x100 (ancho-alto-fondo)

Colores: negro, marrón (azul no había)

Precio: 29€ (por ebay sale bastante más cara)

Capacidad:

Cuerpo (sin grip) con objetivo tele en la parte central (un 18-105 con el parasol extendido, por ejemplo).

A un lado otros 2 objetivos pequeños o un tele.

Al otro lado un flash fácil.

Huecos de rejilla exterior en laterales, aunque si va llena no creo que quepa una botella de agua de 500ml, pero si no va petada sí que entra bien.

Delante tiene 2 compartimentos más, uno sin nada (para poner una libretilla o algo plano) y el más delantero tiene compartimento con velcro para el móvil, otro con cremallera (tarjetas por ejemplo) y orificios para bolis.

Detrás también tiene otro compartimento con cremallera y ASA ergonómica.

El respaldo para el hombro es siliconado, y aunque aún no la he probado con peso, aparenta ser bastante cómodo. Tampoco espero llevar la mochila a full...

Básicamente la escogí por precio y porque la marca es alemana, y aunque esto no es garantía de calidad, al menos ayuda... Estéticamente es lo que buscaba y me parece bien acabada.

Si os interesa subo fotos detalladas. Yo creo que por el precio que tiene es una buena compra.

Saludos,

Javi

post-35391-1287043679.jpg

Editado por Esther&Javi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web