pakoto Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, la familia crece... Me ha ido fenomenal con mi tamrac velocity 7, en la que he llevado mi d90 incluso con un 70-300 sigma puesto, otro pequeño y el flash. Tengo la mania de no llevar la camara fuera si no la uso durante mas de 5 minutos, y esta bolsa me va fenomenal ya que es rapida y discreta. Ahora que mis dos objetivos han "crecido" y he pedido un grip, estoy buscando algo mas grande. Lo ideal por lo que he visto es una crumpler pretty boy 7500, o una 6 million, pero ya estan descatalogada y sus sustitutas quitan el hipo con el precio. Hay algo similar (tipo messenger para d90+grip+16-85+70-300 vr y/o flash) y que no se dispare demasiado el precio? Gracias por adelantado. Editado 14 de Octubre de 2010 por pakoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Aún se venden por ebay algunos modelos de la Pretty Boy, pero en rojo o blanco. La nueva de ahora es la Muffin Top, pero ya la 4000 sale por 50€. Como he comentado en un post que he creado esta mañana, yo he cogido la Cullmann Madrid 330, pero no creo que te cupiera la d90 con grip. Por lo demás te podría ir bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Aún se venden por ebay algunos modelos de la Pretty Boy, pero en rojo o blanco. La nueva de ahora es la Muffin Top, pero ya la 4000 sale por 50€. Como he comentado en un post que he creado esta mañana, yo he cogido la Cullmann Madrid 330, pero no creo que te cupiera la d90 con grip. Por lo demás te podría ir bien. Saludos! Lastima que cullmann no tenga una mas grande (acabo de mirarlo) y no se como andará de impermeabilidad. La muffin 7500 ronda los 60 y pico euros, que es un precio similar al de la tamrac velocity pequeña. Estudiaré vender la tamrac y pillar esa. Gracias por el aviso de la muffin, yo estaba a cabezazos buscando entre pretty boy y new delhi (la cara). Editado 14 de Octubre de 2010 por pakoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Sobre impermeabilidad indica que sí lo es, pero no sé en qué grado la verdad, y no me gustaría tener que probarlo. La crumpler está muy bien, era firme candidata (la 4000), pero este finde me voy de escapada y necesitaba bandolera urgentemente, y por 30€ la vi bien acabada. No creo que me arrepienta de no haber comprado la Crumpler. Por si te sirve de algo, y aunque estés en Andalucía, en Madrid y BCN tienen tienda física, y almenos en la de BCN pregunté por la Muffin Top y salía un 30% más cara puesta en casa que en "el otro" sitio. Incluso salía más cara yéndola a buscar a la tienda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Sobre impermeabilidad indica que sí lo es, pero no sé en qué grado la verdad, y no me gustaría tener que probarlo. La crumpler está muy bien, era firme candidata (la 4000), pero este finde me voy de escapada y necesitaba bandolera urgentemente, y por 30€ la vi bien acabada. No creo que me arrepienta de no haber comprado la Crumpler. Por si te sirve de algo, y aunque estés en Andalucía, en Madrid y BCN tienen tienda física, y almenos en la de BCN pregunté por la Muffin Top y salía un 30% más cara puesta en casa que en "el otro" sitio. Incluso salía más cara yéndola a buscar a la tienda. Saludos! No, eso lo tengo claro. Solo hubo una oferta en tienda fisica de la pretty boy 7500 hace tiempo por 29e+11 de envio que tenia que haber pillado aunque fuese por si acaso. En aquel momento yo pensaba que la tamrac no la llenaria nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas