Paskinel Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D3 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Es el virado a b&n de un hdr que también he colgado en el foro específico. El virado es con el silver efex, jugando con casi todas las herramientas hasta conseguir la previsualización que yo tenía en la mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 hola, el procesado tan cañero me gusta, y que pega perfectamente con la imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Vaya vaya amigo Carlos. Así que sigues probando esa D3 eh?? Me gusta la transformación que le has dado. A ver si tengo un rato y subo el HDR de la cueva de Ordesa. Un saludo. (David). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muy buena imagen. Con mucha Fuerza, y ese cielo quedó de pelos. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buena foto y buen procesado (nada más verla me dije que esto tenía pinta de HDR y no me engañaba...) Muuuuy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buena fotografia y con un procesado espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bonita toma y un procesado fuerte per perfecto para la imágen. Felicidades, Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas