serjio Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola. Estoy pensando en este multiplicador, para usar con el 70-300VR, y me surge la siguiente duda: ¿Enfocaria automaticamente con mi cámara, o tendria que enfocar manualmente? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Si, mantiene el enfoque y el VR pero para conseguir resultados aceptables a 300mm tienes que cerrar a f8, que con el multiplicador es un f11. Te quedaría un 420mm f11 No es muy recomendable, casi es mejor hacer un recorte de la imagen. Saludos! Hola.Estoy pensando en este multiplicador, para usar con el 70-300VR, y me surge la siguiente duda: ¿Enfocaria automaticamente con mi cámara, o tendria que enfocar manualmente? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Tengo este dupli, pero no esa óptica, la he utilizado con la más oscura que yo tengo, el Nikkor 24-120 AFs VR que a 120 es f5,6. Lo he probado en casa y funciona todo, aunque como es normal, y en condiciones de luz pobres, el AF va más lento. Y como han dicho claro está el diafragma mínimo es f8, demasiado oscuro. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola. Pero en condiciones aceptables de luz, un f11 no sería mucho problema ¿no? tengo por ahí unas fotos con el 18-105VR con un diafragma a 16, creo recordar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Pongo un par de fotos a f22 y 1/4seg la primera y a f10 y 1/320seg la segunda. Yo creo que no son tan oscuras ¿no? Tal cual salieron de la camara. Pasadas por PS para reducir tamaño y cambiar a JPG. Editado 14 de Octubre de 2010 por serjio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) En condiciones óptimas de luz no es tanto, no. En este post, en la segunda página puedes ver fotos tomadas con el 70-300VR y el Kenko, son recortes al 100%. OJO, solo hay un par de ellas, el resto son con un 300mm fijo. De todos modos como puedes comprobar no hay mucha diferencia en tre ambos objetivos cuando se cierra a f8. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...1&hl=Juan74 Yo el mio no lo uso, si te interesa de segunda mano envíame un MP e igual llegamos a un acuerdo. Soy de Madrid. Saludos! Editado 14 de Octubre de 2010 por Juan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas