Jump to content

Hora del desayuno

DeVeSt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con una foto hecha a mi nueva mascota que tengo, un camaleón de la especie Furcifer pardalis

A lo que el fondo se refiere no es que sea precisamente una foto bonita, pero me gustó mucho el momento en el que fue pillada la foto :rolleyes:

camaleonlenguanik.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Integr., i-TTL-BL

Compensac de exposic flash: +0,3EV

Filtro de gelatina coloreada:

Balance de blancos: Flash, 0, 0

Editado por DeVeSt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo con una foto hecha a mi nueva mascota que tengo, un camaleón de la especie Furcifer pardalis

A lo que el fondo se refiere no es que sea precisamente una foto bonita, pero me gustó mucho el momento en el que fue pillada la foto :rolleyes:

camaleonlenguaforo.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Integr., i-TTL-BL

Compensac de exposic flash: +0,3EV

Filtro de gelatina coloreada:

Balance de blancos: Flash, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Desactivado

Hola, yo no la veo. A ver que dicen los demás.... a la espera, un saludo

Enlace al comentario

Buah ¡¡¡ Que pasada de momento. Has sacado unas texturas muy buenas en la cabeza de tu mascota (tendrá nombre ¿no?). El encuadre es mejorable y te animo a que sigas tirando hasta que llenes el visor de esas texturas. Tienes un filón ahí.

Me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , preciosa foto de esa especie de camaleon, te tienen que volar las tarrinas de grillos, sacalo del terrario y ponlo en diferentes zonas para que coja el camuflaje de las mismas, veras como cambia de colores y les podras hacer unas buenas macros, pulverizalo con agua ( eso siempre lo tienes que hacer para mantener al camaleon y al terrario en unos parametros de humedad ) y sacale tomas veras que bonitas te quedan.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Momento bueno, como ya te dicen aun siendo una mascota, que siempre se puede un anticipar a la jugada y se le puede motivar para que realice un movimiento concreto.

No sé si está dentro de un terrario pero se ven unas manchitas por ahí que o bien son del cristal o del sensor, sea cual sean una clonadita vendría bien para que no se lleven tantas miradas.

Y para terminar, mira a ver si subes las fotos más ligeritas de peso, tardan un montón en abrirse, por aquí podrás leer algo al respecto, es mejor para todos.

Lo dicho, buenta toma a pesar de esos pequeños detalles.

Saludos.

Enlace al comentario

ahora la veo! pero me pregunto, no es suficiente con un gatito, un canario o un perrito ? yo a ese bicho no me acerco ni a preguntarle la hora. Vaya foto !!!!! un saludo de Roberto

Enlace al comentario

como todos te digo que le momento es una pasada, no me gusta mucho el encuadre, recortaria tiene mucho aire arriba, otra cosa, parece que a tu sensor le hace falta una limpieza, no se aprecia muchas motas pero una si es mas notoria arriba a la izuqierda la veras en la hoja verde.

un saludo

Enlace al comentario

Aunque tu foto no es la mejor de las que sin duda nos mostraras más adelante de tu mascota has pillado uno de los momentos álgidos de los camaleones, que animal tan tierno y bueno, yo he tenido hasta tres a la vez e incluso me han criado, ahora ya no los tengo, los dejé libres en su hábitat con los suyos.

Felicidades por tu mascota y por mostrarnos la foto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes DeVeSt.

Pués yo macro-macro... la verdad es que no la veo. Lo que no te puedo negar es que la toma es buena: bueno el momento y buena la calidad, parece que puedas tocar el "granito" de la piel. Buén estreno.

Hazle caso a V-Strom y limpia un poquito el sensor o pasale el PS.

Saludos.

Enlace al comentario