dandmol Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenas, Estoy practicando hacer altas luces en studio, es mi primera vez y como tal me gustaría aprender, osea que acepto todo de críticas y/o comentarios. El estudio lo monté con dos focos para quemar el fondo y parte del suelo y una ventana alumbrando a la modelo, y el resultado fue este: Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 A mi me gusta, tanto la iluminación como la pose de la modelo que es muy sugerente. Quizás queda quemada la zona de los brazos y se pierde la textura en esa zona, pero sigo pensando que la imagen me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 me gusta mucho, el efecto de fundir el infinito fondo con la piel lo hace muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 está chula!!!! Esa técnica todavía no la he probado, pero cualquier dia me pongo!!! Seguro que si sigues probando mejoras!!! Se nota que no está perfecta, aunque yo no sé suficiente para decirte qué es lo que falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta la iluminaci'on de fundir el fondo con la modelo, y con todo respeto la modelo esta muy churra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 me gusta, solo que hay zonas mas claras que otras y te propondria seleccionar por zonas e intentar nivelar esas partes, para mi gusto personal quitaria ese segundo marco, solo con el negro fino primero va sobrao y queda mas elegante, como la foto. me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasaros y por comentar. Haré pruebas y tendré en cuenta vuestros comentarios (así da gusto, jeje) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me encanta, muy buen encuadre y procesado a BN, por supuesto la modelo fantástica. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 me gusta buena prueba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 me encanta, menos mal que estás sólo practicando,jejej, el resultado te ha quedado estupendo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el fundido de la piel con el fondo, acentúa aún más el foco al rostro de la modelo. Todavía no he probado esta técnica, pero viendo el resultado de tu primera vez, me está empezando a picar el gusanillo . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No soy un experto en altas luces (mejor en español que high-key), pero esta me parece bien. No se si se puede recuperar detalle de los hombros. A ver que dicen los sabios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me gusta en general la toma, la clave alta le va muy bien, aunque hay zonas donde se pierde demasiada información, como en hombros y brazos, fundiendose estos con el fondo. Si se pudiera recuperar algo creo que ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Desde luego que si que esta bien, quizas como ya te comentan un pelin quemadas ciertas zonas que no se si podrias recuperar. Por lo demas una tectica muy bonita que hay que probar....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar. Sobre la pérdida de información en la zona de brazos y hombros, personalmente la prefiero así para suavizar el "fundido" con el fondo, no quería que fuese muy marcado la linea del perfil de los brazos ya que es lo primero que nos encontramos al ver la foto. De todas formas tendré en cuenta vuestros comentarios e intentaré aprender de ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajice Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Esta chula ,ya queria yo sacar fotos asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas