jacko Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 bueno a ver que os parece.... El podio por jackovlc, en Flickr bud por jackovlc, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me gusta sobre todo la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Prefiero la primera, aunque a las dos les hubiera dado más luz, sobre todo a la segunda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias a los dos por pasar y comentar, de la sengunda hice varias unas con mas luz pero no se esta me llamaba la atencion mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.Maiquez Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Estan muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La primera tiene una pinta de fresquitas!!!! que apetecen un montón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias por entrar y comentar,, y si estaban fresquisimass la meti en el congelador jejejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 La fotografía me gusta... La cerveza, me encanta!! El resultado juntandolas tenía que ser bueno! Coincido con jahco, me gusta más la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 muchas gracias,,, cuantas cervectias frescas, con la camara al lado, habia que hacerle el homenajee.. jejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me gusta más la primera, y no porque dan ganas de coger una jejeje La segunda lo que la veo es demasiado azul, un toque más "malta" creo que podría encajar mejor, tipo barrica antigua, pero como todo, para gustos, los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 A mi tb me gusta más la primera, quizás le habría quitado aire por alguno de los lados para q no estubiese tan centrada. A la segunda le falta luz y color, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La composición de la primera la encuentro agradable de ver, con personalidad, aunque creo que la chapa de la botella de la derecha está algo desenfocada. Muy chula La segunda la encuentro algo rara de color, como azulada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me quedo con la primera, me gusta su iluminación, la segunda la encuentro un poco oscura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 La primera esta muy bien, solo que la veo muy apretada en la parte de arriba y abajo y tiene mucho aire en lado izquierdo y derecho, deberias de compensar todos los lados. La segunda esta muy oscura y creo que ese tono cyan no le favorece. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.