DAVID A: Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Pues eso, muchos sabeis que otra de mis aficiones es el motor, y estoy de oficial en el circuito de montmelo, ralis, etc... este fin de semana estoy en la F1 y os puedo decir que estoy sorprendido por al cantidad de fotografos que van con la D3, estuve conversando con un que llebaba 3 D3 el jodido!!!! Una con un supertele, otra con un medio y un gran agular. Con mi cutringlish, me comento como estaba disparando, Isos, velocidades , etc etc y lo mas guai es que me dejo hacer una fotillo con el super teleeeeee, la verdad es que con la emocion me di cuenta exactamente qual era, se que era muyyyyyy uyyyy largo y con VR, Pues nada, como dice la gente la F1 es un escaparate al mundo y os puedo garantizar que de verse se ven, ahhhh tambien vi una fotografa que llevaba como segundo cuerpo un D300 con el 70-200 VR. He hecho alguna fotillo con mi cutremobil, si puedo sacar algo medio potable os la cuelgo, Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Es normal que cada vez hayan mas fotografos que cubren este tipo de eventos con la D3, son gente que aprecian la calidad en 1/8000 segundos, jejeje. Igual hoy, en el hipotetico caso que gane Fernando (va algo corto de gasolina), igual cuando llega coge una D3, hace una foto como Etto y deja a los de Canon con la boca abierta y los ojos desorbitados :) Por cierto David, ya nos pondras algunas fotillos. Un saludo. Nacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola David! Pues no hubo mucha suertecilla en lo deportivo, pero por lo visto en la tele, casi todo lo que ví era negro Nikon, las cosas han cambiado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Cierto. Ultimamente cuando ves la tipica nube de paparazzis en deportes, social, etc...ahora hay mas visones fugaces de un fotografo con algo amarillo al cuello(sobre todo guiris). Eso no ocurria casi desde finales de los 80's. Supongo que el hecho de que no haya ni una sola D3 en las tiendas es porque las que llegan se van para los profesionales y agencias directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.