Jump to content

funda lluvia d90

garlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también estoy interesado. El caso es que hace algún tiempo vi por ebay (desde un hilo de este foro) una funda con muy buen aspecto que era como la manga de una parka con velcros ajustables para tele y con abertura por atrás para la LCD; pero no guardé el enlace y no soy capaz de encontrarlo. A ver si alguien sabe donde está ;)

Edito: usando el buscador, no aparece exactamente lo que digo arriba, pero sí alguna alternativa:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hl=funda+lluvia

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hl=funda+lluvia

y varias más; pero no la que vi el otro día.

Editado por loctambulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo me hice con unas fundas de plastico transparentes bastante sencillas pero eficaces, las suelo usar cuando hago fotos en la costa, por el tema de la salitre del mar, creo que fueron 2 o 3 por 8€, las compré en duke pero en ebay se pueden encontrar creo que a mejor precio.

Funda LLuvia

Enlace al comentario

Hola buenas, yo me hice con unas fundas de plastico transparentes bastante sencillas pero eficaces, las suelo usar cuando hago fotos en la costa, por el tema de la salitre del mar, creo que fueron 2 o 3 por 8€, las compré en duke pero en ebay se pueden encontrar creo que a mejor precio.

Funda LLuvia

Algo adsi habia pensado hacer, lo que me gustaria saber ew que tal responde bajo lluvia moderada y que tal con el tema de la condensación.

Enlace al comentario