Jump to content

París

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Hola a todos.

Si me habéis leído por ahí sabréis que anhelo que pongan a la venta la D7000 para volver al mundo de las reflex y al de Nikon, ya que ahora soy el poseedor de una compacta de Canon(powershot A650is). Con ella hice esta foto en París, a pulso.

Es la primera vez que subo una foto, así que a ver si me sale...

Los datos son:

Distancia focal: 7,4mm

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 5s

Sensibilidad ISO: Auto

Flash: Sin flash

5084210183_6a140d8e80_b.jpg

Esta otra es... Bueno, ya lo sabeís...

Distancia focal: 7,4mm

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/5 s

Sensibilidad ISO: Auto

Flash: Sin flash

5084806950_838f2968c9_b.jpg

Por favor, comentad lo mucho que tengo que mejorar. Muchas, muchas gracias

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Mierda!!! no he subido las fotos solo el link. Pues he seguido los pasos del tutorial y no me salía... Ayuda para esto también, please...

Ya no tiene sentido este mensaje... Lo he conseguido gracias a vuestra ayuda. Todos los días son días de aprender...

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

No se si es que flickr ha cambiado su modo de presentar fotos (también soy nuevo allí), pero cuando hago click sobre el icono lupa y se abre en otra ventana, no hay de donde copiar la dirección, como aparece en varios de los tutoriales que hay en el foro. Cuando lo intento del modo "fácil" que aparece en otro de los tutoriales, al dar a "responder" la web del foro me dice que no se permite ese tipo de enlace, o que no permite enlaces dinámicos. No se como hacerlo. postearé esto mismo en el foro F1, pero mientras, si queréis ir al enlace que si está bien y haciendo comentarios, os lo agradeceré eternamente...

Un saludo.

Enlace al comentario

No se si es que flickr ha cambiado su modo de presentar fotos (también soy nuevo allí), pero cuando hago click sobre el icono lupa y se abre en otra ventana, no hay de donde copiar la dirección, como aparece en varios de los tutoriales que hay en el foro. Cuando lo intento del modo "fácil" que aparece en otro de los tutoriales, al dar a "responder" la web del foro me dice que no se permite ese tipo de enlace, o que no permite enlaces dinámicos. No se como hacerlo. postearé esto mismo en el foro F1, pero mientras, si queréis ir al enlace que si está bien y haciendo comentarios, os lo agradeceré eternamente...

Un saludo.

Abres la foto, le das al botón derecho y eliges la opción "grande" y nuevamente con el botón derecho ya te ofrece la opción de copiar la ruta del enlace.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Abres la foto, le das al botón derecho y eliges la opción "grande" y nuevamente con el botón derecho ya te ofrece la opción de copiar la ruta del enlace.

Saludos

Pues lo he intentado, pero mira lo que sale... el cuadradito con la interrogación. Seguiré intentándolo. Muchas gracias

¡¡¡¡¡YAAAAAA!!!!! Muchísimas gracias tocayo.

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario

Hola Pitergabriel.

Si tripode mal estamos. La primera...con luces quemadas, movida no se yo...a ti te gusta?

La segunda esta mejor, pero con el diafragma tan abierto tampoco es de lo mas indicado para que te salga buena nitidez. Y esta caida a la izquierda.

Espero no haberte molestado mis comentarios.

Un saludo

Pd. con tu permiso

post-24087-1287412418.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Hola Pitergabriel.

Si tripode mal estamos. La primera...con luces quemadas, movida no se yo...a ti te gusta?

La segunda esta mejor, pero con el diafragma tan abierto tampoco es de lo mas indicado para que te salga buena nitidez. Y esta caida a la izquierda.

Espero no haberte molestado mis comentarios.

Un saludo

Pd. con tu permiso

Hola Amalia.

No sólo no me molesta, si no que me encanta que te hayas tomado tiempo para corregirme de palabra y de obra. Como digo estoy aprendiendo y como tal estoy seguro de que vosotros/as veis muchas cosas que yo no. Lo cierto es que a mi sí me gusta, pero no por sus cualidades técnicas, como es lógico. Me gusta el movimiento de la plaza bajo la presencia quieta e imponente del Sacre Coeur. Pero que me guste no quiere decir que no tenga claro que es muy mejorable, y de ahí la petición de consejo: Esa era una buena oportunidad para sacar una buena foto y me gustaría que cuando se me presente otra de esas, sepa más y no se me escape. Me gusta mucho también como has dejado la segunda.

.

Lo dicho. Muchísimas gracias.

P.S. Exactamente ¿qué le has hecho a la segunda?

Enlace al comentario

Hola Amalia.

No sólo no me molesta, si no que me encanta que te hayas tomado tiempo para corregirme de palabra y de obra. Como digo estoy aprendiendo y como tal estoy seguro de que vosotros/as veis muchas cosas que yo no. Lo cierto es que a mi sí me gusta, pero no por sus cualidades técnicas, como es lógico. Me gusta el movimiento de la plaza bajo la presencia quieta e imponente del Sacre Coeur. Pero que me guste no quiere decir que no tenga claro que es muy mejorable, y de ahí la petición de consejo: Esa era una buena oportunidad para sacar una buena foto y me gustaría que cuando se me presente otra de esas, sepa más y no se me escape. Me gusta mucho también como has dejado la segunda.

.

Lo dicho. Muchísimas gracias.

P.S. Exactamente ¿qué le has hecho a la segunda?

Hola de nuevo.

Te explico: en la primera foto para darle ese aire de movimiento se tiene q ver solo las cosas q se mueven de verdad no los edificios, q no se van a mover de su sitio. Por eso te dije q la foto esta movida. Y luego las luces quemadas hacen daño a la vista.Por eso necesitas un tripode en nocturna.Es imprescindible.

En la segunda foto lo que hice en PS trabajar un poco los niveles y darle una mascara de enfoque, enderezarla y recortala.

Espero haberte aclarado un poco con mis escasos conocimientos en la fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Hola de nuevo.

Te explico: en la primera foto para darle ese aire de movimiento se tiene q ver solo las cosas q se mueven de verdad no los edificios, q no se van a mover de su sitio. Por eso te dije q la foto esta movida. Y luego las luces quemadas hacen daño a la vista.Por eso necesitas un tripode en nocturna.Es imprescindible.

En la segunda foto lo que hice en PS trabajar un poco los niveles y darle una mascara de enfoque, enderezarla y recortala.

Espero haberte aclarado un poco con mis escasos conocimientos en la fotografia.

Un saludo

Aclarado. De nuevo gracias.

Enlace al comentario