serpha Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me ha llegado un catadioptrico que me he pillado para matar el mono de la luna y hoy es el segundo dia que sale de caza. Ayer el resultado no fue bueno porque el cielo no estaba limpio. Hoy me ha salido esto: V= 1/200 Lente: Falcon 800 mm f/8 ISO200 Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Serpa, Que tal se porta este 800, lo he visto anunciado en muchos sitios y lo publicitan muchisimo en Ebay, la verdad es que tengo curiosidad y no conozco a nadie que lo tenga. Por cierto buena captura de nuestro satelite. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hombre para lo que vale no esta mal, hay cosas mejores eso esta claro. En la D90 y en camaras como la tuya no tienes lectura de la luz, tienes que poner los parametros de velocidad que crees oportunos. El tema del enfoque es dificil porque a la minima se te va, pero es acostumbrarse. Cuando el senso detecta que esta enfocado se enciende la luz verde que hay en el visor. Este es un f/8, tambien hay unos 500 que son un poco mas luminosos. Pero bueno me he tirado a la piscina y me lo he pillado para matar el gusanillo, de momento bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Yo la veo ..perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Buena Foto, me gusta, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.