MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El otro día dando la vuelta me tropecé con una cruel batalla de dos bandas de hormigas unas grandes y las otras pequeñas defendiendo su hormiguero Me quede un rato observando y las imagenes eran dignas de las mayores batallas campales ya os iré poniendo otras tomas de esta singular batalla espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 me gusta la toma, podrias poner los datos exif, las hormigas son dificiles de afotar pues no paran un momento. Una pregunta: Normalmente soleis hacer recortes a las fotos para acercar mas el motivo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 me gusta la toma, podrias poner los datos exif, las hormigas son dificiles de afotar pues no paran un momento.Una pregunta: Normalmente soleis hacer recortes a las fotos para acercar mas el motivo ? Yo en mi caso particular intento acercarme al tope del limite del objetivo para intentar sacar el máximo acercamiento posible pero a veces por la composición o por el tamaño del bicho hago el recorte que considere necesario Los datos exif están incrustados en la toma pero si no los puedes ver los edito para que puedas verlos si no lo tienes hay un programilla llamado Opanda iexif gratuito http://www.opanda.com/en/iexif/download.htm que poniéndote encima de la toma y con el botón derecho en la penultima opcion solo tienes que clicar y te pone todos los datos exif de la toma la verdad que viene muy bien espero haberte servido de ayuda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Expresiva al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Parece mentira lo complicado que es fotografiar estos animalitos ¿verdad Juanjo?. Pero tú lo has hecho a las mil maravilla, momento espectacular con el dramatismo de la propia naturaleza. Si señor, buena foto. Por cierto, gracias por el enlace, es muy bueno Editado 16 de Octubre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Expresiva al máximo. Gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Parece mentira lo complicado que es fotografiar estos animalitos ¿verdad Juanjo?. Pero tú lo has hecho a las mil maravilla, momento espectacular con el dramatismo de la propia naturaleza. Si señor, buena foto. Por cierto, gracias por el enlace, es muy bueno Gracias "MAESTRO" Me alegra mucho que sepas apreciar lo complicado de estas pequeñas endemoniadas que no se están quietas ni un momento la verdad que mirando por el visor parecía una autentica carniceria ya ire poniendo alguna toma mas de la situacion Lo del programilla la verdad que viene muy bien para poder ver los exif de las fotos no se si debería ponerlo en algún otro lado para que los compañeros lo disfruten un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El encuadre centrado y el formato cuadrado... pero el momento es bestial ! Bonita foto (y cruel, como dices) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juanjo, me gusta la toma y el momento ( a pesar de la crueldad de ese momento ) bunea nitidez y no se ve movida a pesar de lanzar a 125 y que las hormigas no paran, el color tambien lo veo bien y el bokeh es practicamente imposible de que salga bonito por la dificultad de la toma y afotada en el suelo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 El encuadre centrado y el formato cuadrado... pero el momento es bestial ! Bonita foto (y cruel, como dices) Salu2, Gracias Belmi gracias por pasarte ya se que eres devoto de los formatos cuadrados pero lo que había alrededor distraía mucho el motivo Te agradezco mucho tus comentarios un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juanjo, me gusta la toma y el momento ( a pesar de la crueldad de ese momento ) bunea nitidez y no se ve movida a pesar de lanzar a 125 y que las hormigas no paran, el color tambien lo veo bien y el bokeh es practicamente imposible de que salga bonito por la dificultad de la toma y afotada en el suelo.Un saludo Tomas Me alegra que te guste Tomas la verdad que esta hecha cuerpo a tierra literal-mente hablando pero hay días que hay que hacerlo para poder sacar estos momentos me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juanjo,que te voy a decir que no te ayan dicho ya,muy buena toma,imagino que le digiste a la hormiga grande que se parase un momento si no,no se como lo hicistes,le distes una voz,¡eeehh,que te estes quieta un momento!,je je je,que te voy a fotografiar.Imagino que el fondo es el entorno en el que estaban y no habia otra cosa.Lo dicho,felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me alegra mucho que sepáis apreciar lo difícil de estas inquietas me alegro que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 esto si es estar en el sitio adecuado en el monento oportuno, buena toma me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bonita foto, y como han dicho ,dificil de afotar . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 esto si es estar en el sitio adecuado en el monento oportuno, buena toma me gustasaludos Gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonita foto, y como han dicho ,dificil de afotar . Felicidades Gracias por tu comentario me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Una pregunta, como se consigue que una hormiga parezca una excavadora ? ya me contarás...... Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muy buena Juanjo. Lo único que consigo cada vez que afoto una hormiga es....... un bonito autoretrato. Que difíciles son las joías. Eso dice mucho de tu saber hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, tremendo momento y menuda toma...... Se por experiencia lo difíclies que son, por lo que enhorabuena. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Una pregunta, como se consigue que una hormiga parezca una excavadora ? ya me contarás...... Un saludo de Roberto No me digas como pero parecia una escavadora de quitar vidas me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas