Jump to content

noria bokeh

chema_64

Publicaciones recomendadas

Preciosa.

Enhorabuena. Gran idea y resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca habia visto una foto de una noria hecha de esta manera y personalmente me gusta mucho como ha quedado!

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Preciosa.

Enhorabuena. Gran idea y resultado.

Saludos.

Fue cuestión de hacer pruebas... y salió.

Saludos

Muy original, me gusta el resultado :lol:

Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Muy, pero que muy original.

La forma que hacen los radios verdes es genial.

Quizá le falte un poco de aire por la izquierda de la noria para mi gusto, incluyendo la luz de la izquierda y elminando la derecha que aparece cortada. Pero claro, eso es fácil de decir ahora, me imagino que en el momento de la captura se busca sobre todo el efecto de la noria

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades, muy original, pero habría mirado un poco mas el encuadre, quizas en vertical para quitar las luces blanca que llaman demasiado la atención..

Un saludo

Lo cierto es que también probé en vertical, pero había cosas que salían y me gustaba menos.

Gracias por el comentario. Saludos

Enlace al comentario

Buena toma chema_64 has jugado muy bien con ese bokeh que te da ese 50 1.4, no hubiera cortado esas luces en los extremos o hubiera reencuadrado dejandolas enteras, no obstante me gusta el efecto que has conseguido, muy original. :lol:

Un saludo.

El 50mm 1.4 tiene unas posibilidades muy buenas, poco a poco las voy descubriendo. LAs luces de los extremos tienes razón, probaré a quitarlas.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Muy, pero que muy original.

La forma que hacen los radios verdes es genial.

Quizá le falte un poco de aire por la izquierda de la noria para mi gusto, incluyendo la luz de la izquierda y elminando la derecha que aparece cortada. Pero claro, eso es fácil de decir ahora, me imagino que en el momento de la captura se busca sobre todo el efecto de la noria

Saludos

Sobre las luces cortadas te digo como al resto de compañeros, tenéis razón. El darle mas aire por la izquierda era problemático porque entraban en el encuadre otros elementos.

Saludos compañero

Enlace al comentario

lastima que no coincidieramos haciendo las fotos; yo tambien estuve haciendo alguna toma de la noria pero las mias son más clasicas. Me gusta el efecto del desenfoque, muy original; yo me tiré a lo clásico por que llevaba tiempo con ganas de hacer esas tomas; espero que las hayas visto en el foro.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

lastima que no coincidieramos haciendo las fotos; yo tambien estuve haciendo alguna toma de la noria pero las mias son más clasicas. Me gusta el efecto del desenfoque, muy original; yo me tiré a lo clásico por que llevaba tiempo con ganas de hacer esas tomas; espero que las hayas visto en el foro.

Un saludo y enhorabuena

Yo estuve el viernes y hacía una noche de viento y frio como para estar de charla con nadie jajajaja

Gracias por pasar y comentar.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Hola, paisano.

Como otros foreros, feicidades por la originalidad.

Tengo pendiente pasar por allí un día de estos, mientras duren las ferias, ayer pasé pero la noria estaba apagada, supongo

que no está el día como para ponerla en marcha con el frío que hace.

Saludos

Enlace al comentario

que foto mas bonita. Me resuelta muy graciosa porque yo veo el mundo mas o menos así cuando me quito las gafas.

Jeje. Un saludo.

Yo me gasto la pasta en el 50mm f1.4 y resulta que tu con quitarte las gafas lo tienes gratis... jajaja

Perdón por el chiste pero me lo has dejado a huevo.

Gracias por tu comentario compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...