Hocinos Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 (editado) esta es una esquina del imponente palacio de la familia Sota en el primer ensanche de Bilbao. Dedicada al compañero Gorka... Existen mas cosas aparte de los museos y los pintxos... :) Editado 27 de Abril de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 esta es una esquina del imponente palacio de la familia Sota en el primer ensanche de Bilbao.Dedicada al compañero Gorka... :) Existen mas cosas aparte de los museos y los pintxos... :) Me gusta, tiene una buena tonalidad, un edificio muy bonito. La foto en grande ganaría un huev........me gusta la luz que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Gracias, jejeje algún día pondré la original, o mejor aun, que ponga Gorkavaderetro la suya, que vais a alucinar todos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Gracias, jejejet algún día pondré la original, o mejor aun, que ponga Gorkatvaderetro la suya, que vais a alucinar todos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Hocinos, buena foto, gran gama tonal, buenísima la definición. La verticalidad de la fachada ¿no has querido carregirla? V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hocinos, buena foto, gran gama tonal, buenísima la definición.La verticalidad de la fachada ¿no has querido carregirla? V-STROM Es que si girába la foto, perdía parte de ella y encima de que son tres fotos en una... jejeje tiene su truco sabes? el edificio que se vé detras, no está ahi. ahi hay un edificio de El Tajo Británico, gris y rectilineo de los años 50. el edificio con torreones está a 200 metros en otro lado de la calle. es todo photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 buenos colores. me gusta la fotico si senor muy buena hocinos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Amigo Hocinos, ¿es que no has descubierto la función "perspectiva" y "sesgar"?, porque con esto lo arreglas rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Ja,ja acabo de darme cuenta del truco, tu ya lo comentabas arriba, pero me he tomado la libertad de corregir las perspectivas con "sesgar" y no coinciden, el edificio de la izquierda aparace recto, pero el del primer plano sigue inclinado (aunque algo menos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Uy, se me olvidó ponerla. Ya le veía algo raro yo a esa foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 jajaja claro! pues lo de perspectiva si que lo conozco, pero desvirtúa demasiado la imagen, no? me alegro de que os haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 el título debería haber sido Yo, Hocinos, de Bilbao, corrigiendo el urbanismo... muy buena foto...(más bien fotos...) está muy curioso señor Hocinos... ya veo que no te agenciaste el merecedes para venir en un plis a comer unes fabes... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 bueno hocinos...no te creas que no me pensé lo de postear el excepcional número en tu mensaje y al final decidí que si... pues ahora el siguiente para pasarlo del tirón... otro abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 el título debería haber sido Yo, Hocinos, de Bilbao, corrigiendo el urbanismo... muy buena foto...(más bien fotos...) está muy curioso señor Hocinos... ya veo que no te agenciaste el merecedes para venir en un plis a comer unes fabes... un abrazo h A ver si este verano sin falta nos comemos esas fabes! Con fabes e con sidriña non fan falta gasoliña! jajaja Lo del mercedes, hay viejo dicho que dice que cuando un pobre coduce un mercedes, es que uno de los dos es viejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muy buena. Un poco oscura del lado derecho, pero me gusta. Que bien el color de las paredes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Tengo una cuenta pendiente con Bilbao y es presentarle mis respetos personalmente. La foto me gusta así como está, lo que se me hace raro es que las esquinas de las fachadas de los dos edificios no sean paralelas o que el punto de fuga de las mismas no esté en la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 buenas hocinos, me gusta mucho la variada tonalidad que tiene. La esquina inferior derecha la encuentro algo oscura y personalmente me gustan mucho las hojas de la parte superior. Hacen como de marco. Si hubieses dado un par de pasos atrás y hubieses sacado más hojas aún me habría gustado más. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas