Clandestino Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me compre el kit de la d3000 el martes pasado y me he fijado con la luz del sol hacia el objetivo que tiene com una pequeña rayada. Es imposible que la haya hecho yo, porque he tenido mucho cuidado. El corte ingles me cambiara el objetivo?Os dejo unas fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Sólo ellos podrán responderte la pregunta, y si te hicieron el seguro ya estarías cubierto. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 es que a simple vista no se ve, tienes que poner una luz frente el cristal para que se vea...yo en las fotos no he notado nada pero vete tu a saber...que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Te voy a decir una tontería, pero has probado a intentar limpiarlo bien? A lo mejor no está realmente rayado. Pueda que te devuelvan puede que no. No es el típico fallo de fábrica, a no ser que hubieras ido el mismo día, es difícil de creer que el objetivo venía así. De todas formas puedes estar tranquilo que algo así no afecta para nada a la calidad de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Te voy a decir una tontería, pero has probado a intentar limpiarlo bien? A lo mejor no está realmente rayado. Pueda que te devuelvan puede que no. No es el típico fallo de fábrica, a no ser que hubieras ido el mismo día, es difícil de creer que el objetivo venía así. De todas formas puedes estar tranquilo que algo así no afecta para nada a la calidad de las fotos. ok, pero como lo limpio si no tengo todos estos artilugios para limpiar objetivos, con alcohol y un paño?es que el leido por el foro que mejor ni tocar el cristal del objetivo, que es peor.Que me recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ok, pero como lo limpio si no tengo todos estos artilugios para limpiar objetivos, con alcohol y un paño?es que el leido por el foro que mejor ni tocar el cristal del objetivo, que es peor.Que me recomiendas? Te recomiendo que no te creas todo lo que lees por aquí xD Con una camiseta de algodón limpia y un poco de vaho es suficiente. De dentro hacia fuera en círculos. Te aseguro personalmente que no le pasa nada de nada al cristal. Más adelante si te quieres comprar esos kits que venden con una mopita de las gafas y un bote de agua destilada con detergente para objetivos, pues también va muy bien. Y si le pones un filtro, pues mejor. A simple vista no me parece rayado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Prueba a limpiarlo con una toallita de microfibra, de las que suelen dar en las ópticas. Aplicas un poco de vaho a la óptica y frotas aplicando movimientos circulares, no tengas miedo si es necesario apretar un poco. Según veo yo en las fotos más que una rayadura en la óptica, me da la sensación de que sea una mancha al rozar con algo. De todos modos si te da mucho yu-yu, ves al CI y que lo vean ellos, si no lo pueden quitar ellos, no tengas ninguna duda de que te lo cambiarán. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Supuestamente un arañazo no lo cubre una garantia.... supuestamente la garantia cubre problemas de fabrica y un arañazo se lo pudiste hacer de cualquier forma. Si yo trabajace en la tienda te diria que lo arañaste tú, aun asi, intenta que te lo cambien. Eso si, el CI es lo mas grande que hay cuando tienes un problema y necesitas un cambio. La proxima vez revisa bien el articulo cuando lo compres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Gracias, al final era que estaba sucio...lo limpie con unas toallitas que encontre que tenia para todo tipo de lentes y se fue!la proxima vez que me compre un objetivo ya ire con mas cuidado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ponle un filtro para protegerlo si estas empezando. Al principio se es de un manazas que no veas (lo digo por mi). Mas vale arañar un filtro, que el cristal del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ponle un filtro para protegerlo si estas empezando. Al principio se es de un manazas que no veas (lo digo por mi). Mas vale arañar un filtro, que el cristal del objetivo. Ok! ya lo habia previsto leyendo por el foro, asi que me he hecho con este por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Esta bien por 17 euros no?y de calidad para que no merme las fotos bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Vaya pütada, amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.