Jump to content

Espacio de trabajo

serjio

Publicaciones recomendadas

Hola.

Recientemente calibré el monitor, que no se si tiene algo que ver con mi duda, y la camara la tengo configurada como sRBG, y el photoshot lo tengo como sRBG IEC61966-2.1. Lo que me pasa, es que al hacer una foto y al abrirla en PS, me dice que el espacio de trabajo incrustado es Adobe RBG (1998), con lo cual no coincide con el perfil del PS. Y al cambiar dicho espacio de trabajo (de adobe a sRBG) no se si piede calidad o si perde "algo".

Mi pregunta es como puedo hacer para que ambos espacios de trabajo coincidan en sRBG.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Recientemente calibré el monitor, que no se si tiene algo que ver con mi duda, y la camara la tengo configurada como sRBG, y el photoshot lo tengo como sRBG IEC61966-2.1. Lo que me pasa, es que al hacer una foto y al abrirla en PS, me dice que el espacio de trabajo incrustado es Adobe RBG (1998), con lo cual no coincide con el perfil del PS. Y al cambiar dicho espacio de trabajo (de adobe a sRBG) no se si piede calidad o si perde "algo".

Mi pregunta es como puedo hacer para que ambos espacios de trabajo coincidan en sRBG.

Gracias.

Hola

Bien la camara o bien PS no tienen el perfil que dices, revisalo.

Existe la posibilidad de que si procesas la foto a partir de un RAW (NEF) el programa de procesado le coloque el perfil Adobe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...